Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Sobre nosotros
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Sobre nosotros

厂房1.jpg

Fundada en 1999, nuestra fábrica es una empresa privada. Debido a exigencias de nuestro desarrollo, nuestra fábrica fue quitada a Yanqiao Industrial zone en el 2002, con una superficie de 6666 M2 y 8000 M2 de área cubierta. Nuestra fábrica fabrica principalmente energía almacenamiento tipo motor para el mecanismo operacional utilizado especial del interruptor. Hay actualmente 80 conjuntos de equipos de proceso y 30 sistemas de equipos de mecanizado de alta precisión (centro de procesamiento del acoplamiento de cuatro ejes, torno controlado digital, fresadora de engranajes de precisión digital controlada) y 15 sistemas de equipos de pruebas de motor. Hay totalmente 18 administradores, 10 técnicos y 80 trabajadores de fabricación. Podemos suministrar nuestros productos de decenas de grandes empresas en toda china, con capacidad de 30.000 a 40.000 motores mensuales. Nuestra fábrica había fabricado 320.000 sistemas de almacenaje de energía de tipo motor con alta presión cambia en 2015 y ha vendido 300.000 conjuntos. Nuestros productos de alta calidad, hemos ganado mercado y buena reputación.

Tomamos posesión de la fuerza técnica de gran alcance, avanzados equipos de producción y técnicas con un conjunto completo de medios de prueba. Nuestras técnicas y calidad están dentro del alcance de los principales a nivel nacional. A través de nuestros esfuerzos de los técnicos se pueden promover nuestros motores hacia tal resistencia más por factores adversos como la acometida eléctrica, actual corona y alto voltaje instantáneo. Han resuelto el gran problema para el motor deben desglosarse fácilmente y están garantizados por su fiabilidad y durabilidad, reduciendo así el costo de mantenimiento menor.

Según las estadísticas de calidad en el año 2002 hasta ahora, no más de 0,04% de daños son causados por la avería del motor e ir mucho más bajos que el de tasa de 1% daños comúnmente reconocido en el mismo campo.

Mejora, diseño y desarrollo de nuevos productos pueden cumplirse con los requisitos de clientes. Y también hemos logrado productos de patentes diseñado por privado que todos han pasado la certificación de la seguridad nacional (la gran pared certificación) en 1999 y certificación CCC en 2002 por CNAS.

Buena calidad es nuestra garantía de ganar el mercado, pero deberá contar con un sistema eficaz de apoyo. Nuestra fábrica ya ha establecido y ha pasado ISO9001: 2000 certificación de sistema de gestión calidad con control de versión en el año 2002.

Durante nuestras operaciones tratamos de encontrar en cualquier momento nuestras desventajas por nosotros mismos y mejorar oportunamente para asegurar la operación continua y eficaz del sistema.

"Calidad primero, cliente Supremo, hacen perfección más perfecta" es nuestro principio guía de nuestra fábrica. Continuamente se esfuerzan para la innovación, superar a nosotros mismos para alcanzar la uno mismo-valor y comúnmente compartir nuestras responsabilidades sociales. La misión de nuestra fábrica es "Servir mejor a nuestros clientes".

Nuestro objetivo es hacer nuestro mejor esfuerzo para crear la mejor marca de fábrica del motor de reserva de energía con los interruptores de alta presión.

3d.jpg1d.jpg
5d.jpg7d.jpg


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code