Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Alimentación VS1 Interruptor Interruptor Accesorios / accesorio

Este tampón es adecuado para ser utilizado por cuerpos VS1, y otros cuerpos pueden ser personalizados con accesorios de amortiguación.

Product Details

Provee los accesorios / accesorio del amortiguador del disyuntor VS1

Información del Producto
Nombre del producto: VS1 buffer
Marca: Huaxing
Procesamiento personalizado: Sí
Voltaje clasificado: 110V, 220V
Tipo de producto: Buffer
Producto certificado: CCC, ISO9001
Origen: Wuxi, China
Características: Este tampón es adecuado para su uso por cuerpos VS1, y otros cuerpos pueden ser personalizados con accesorios de amortiguación.

Las empresas en la "calidad en primer lugar, el cliente en primer lugar, perfecto" principios de negocio, se adhieren a la excelente calidad, productos de rendimiento avanzado para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.

Los productos se están vendiendo ahora por todo el mundo, por los nuevos y viejos clientes de todas las edades. Los productos de la empresa en estricta conformidad con las normas nacionales y la estricta producción, la mayoría de los clientes también aprobó por unanimidad de la empresa del disyuntor de amortiguación y otros accesorios de calidad del producto y precio razonable. Avanzando con los tiempos, la innovación continua, la empresa siempre caminar en la vanguardia de la industria nacional. Acogemos con satisfacción sinceramente nuevos y viejos clientes en el país y en el extranjero visita la dirección y la cooperación para crear la causa de la prosperidad y del desarrollo.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de varios motores fabricados en China. Sienta por favor libre de vender al por mayor los accesorios / accesorio del amortiguador del disyuntor VS1 de nuestra fábrica. Y si usted necesita, también ofreceremos el servicio modificado para requisitos particulares con precio razonable.

Hot Tags: Suministra los accesorios / accesorio del amortiguador del disyuntor de VS1, China, fábrica, surtidores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code