Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Una breve introducción a los conocimientos relacionados con el motor del interruptor de circuito de alto voltaje

El motor del interruptor de circuito de alta tensión se utilizará en el cierre y apertura. El principio de almacenamiento de energía en el motor del interruptor de alta tensión, el modo de almacenamiento de energía del motor interruptor de circuito de alto voltaje incluye dos tipos, incluyendo el almacenamiento de energía manual y motor de la energía.


El propósito final de almacenamiento de energía del motor interruptor de circuito de alta tensión es la primavera y almacenar la energía en el resorte. El almacenamiento de energía manual se utilizará en el tiempo de mantenimiento, o en situaciones de emergencia cuando no hay ningún control de la alimentación.


El mecanismo de cierre del disyuntor de circuito es una especie de mecanismo de cierre del interruptor es un tipo de mecanismo, que el mecanismo para proporcionar bastante energía de operación de disparo. El mecanismo de almacenamiento de energía Mantenga la energía de resorte (estiramiento o compresión) estable en un punto muerto antes de cerrar. Cuando el mecanismo de cierre está encendido, el mecanismo de almacenamiento de energía puede liberar el punto muerto y liberar rápidamente la energía de la primavera.


Cuando se cierra el interruptor de circuito de alto voltaje motor, almacenará la energía para el resorte de apertura. Cuando el mecanismo de apertura es hacia fuera, se completa la apertura.


Finalmente, cuando se trata del almacenamiento de energía del motor interruptor de circuito de alto voltaje, el interruptor con reconexión automática se utilizará para almacenar energía después del cierre (el muelle de almacenamiento de energía ha sido liberado). De esta manera, la función de cierre rápida se completa directamente.


Wuxi Huaxing Motor interruptor de fábrica

Contacto: Xu Ziye

Móvil: + 86-18261531922

Teléfono: + 86-510-83743997

Fax: + 86-510-83740728

Correo electrónico:wxhxmotor@163.com

Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]