Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Ventajas del engranaje de gusano doble y motor de reducción de tornillo sin fin

El motor de reducción de gusano y engranaje helicoidal doble es un producto de motor común. Al mismo tiempo, también es un tipo de maquinaria de transmisión con estructura compacta, gran relación de transmisión y función de autobloqueo bajo ciertas condiciones. Ha sido ampliamente utilizado en metalurgia, minería, maquinaria de transporte, conservación del agua, industria química, alimentos, bebidas, textiles, tabaco, embalaje, protección ambiental y muchas otras industrias y campos de dispositivos de desaceleración de equipos mecánicos, y elogiado por los usuarios.

Como una opción ideal para los equipos industriales modernos para lograr un dispositivo de control de transmisión de reducción mecánica de alta velocidad, bajo nivel de ruido y alta estabilidad, la característica principal del motor de doble tornillo sinfín es que tiene una función de autobloqueo inverso, y puede tener una relación de reducción grande, eje de entrada y El eje de salida no está en el mismo eje ni en el mismo plano.

Si es posible agregar un reductor de engranaje helicoidal al extremo de entrada de un engranaje helicoidal doble y un motor de reducción de tornillo sinfín, un motorreductor de etapas múltiples puede lograr una velocidad de salida muy baja, que es una combinación de una etapa de engranaje helicoidal y un tornillo sinfín etapa de engranaje en comparación con un simple reductor de velocidad turbo. Tiene una mayor eficiencia, baja vibración, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía.

Comparando un engranaje de tornillo sinfín doble y un motor de reducción de tornillo sin fin con otros motores con engranaje, sus ventajas son aún bastante obvias. Por ejemplo, no es tan flexible como un motor de desaceleración. Su vida útil es limitada, no es resistente al impacto y su rigidez es relativamente pobre en comparación con las partes metálicas. La velocidad de entrada no puede ser demasiado alta; tampoco quiere que el motorreductor planetario sea un poco caro.

En resumen, el motor de doble tornillo sin fin y reductor de tornillo sinfín no solo es estructural, sino que también tiene una buena resistencia al impacto y puede tener una mayor velocidad de entrada para cumplir con los diferentes requisitos de la aplicación. Además, el costo y el consumo de energía del motor de doble tornillo sinfín son también más bajos y más económicos.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]