Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Ventajas del uso del mecanismo operativo de Spring con requisitos de motor y atención

El mecanismo operativo actual con motor es actualmente el más comúnmente utilizado durante la operación. Cuando se usa, el cierre y la apertura del resorte dependen de su resorte para proporcionar energía. El resorte del motor se usa para disparar el freno. La bobina solo proporciona energía para extraer el retén de posicionamiento del muelle, por lo que la corriente de cierre de disparo generalmente no es grande.

El mecanismo operativo con motor puede almacenar efectivamente la energía del muelle de compactación del motor de almacenamiento de energía. Durante el proceso de operación, el bus de cierre y la operación elástica pueden suministrar energía al motor de almacenamiento de energía, y la corriente durante el uso no es grande, por lo que la diferencia entre madre y madre no es demasiado grande. La protección coopera con ella, generalmente no hay nada especial que necesite atención.

El resorte de disparo y el resorte de cierre en el motor para el mecanismo de accionamiento de resorte son independientes en cierta medida. En uso, el almacenamiento de energía del mismo generalmente solo almacena la energía del resorte de cierre, y el muelle de disparo en el curso de la operación generalmente depende del circuito abierto del mismo. El dispositivo cierra la acción y almacena energía. Un contacto de almacenamiento de energía del interruptor está conectado en serie en el circuito de cierre, es decir, el interruptor no se puede encender sin almacenamiento de energía. Sin embargo, no hay interruptores en el circuito de disparo que no tengan contactos almacenados de almacenamiento de energía. Entonces, incluso si el interruptor no almacena energía, también puede saltar.

Cuando el mecanismo operativo con motor está desconectado del interruptor de circuito, su resorte de apertura no almacena energía y el muelle de cierre tiene energía almacenada. Cuando el freno está cerrado, el resorte de cierre libera energía y cierra el resorte para almacenar energía al mismo tiempo. Para asegurarse de que el interruptor se puede abrir cuando está cerrado. Cuando el resorte de cierre libera energía, el motor comienza a almacenar energía en el resorte de cierre. Esto toma alrededor de diez segundos. Incluso si está cerrado a la falla, el resorte de apertura se puede disparar porque tiene energía almacenada.

Esto también muestra que cuando la mano está cerrada a la falla, el interruptor puede saltar inmediatamente, pero este tipo de salto no se puede volver a coincidir inmediatamente después de la desconexión, porque el interruptor aún no ha almacenado la energía, y es necesario esperar hasta que el almacenamiento de energía termine antes de que pueda enviar energía nuevamente. Si el interruptor está originalmente cerrado, tanto el resorte de cierre como el muelle de apertura del interruptor tienen energía almacenada.

Cuando el motor del mecanismo de funcionamiento del resorte está defectuoso, el resorte de apertura libera la energía para abrir el freno. Después de aproximadamente 1 segundo, el resorte de cierre libera energía y se cierra. Al final del cierre, el resorte de la compuerta secundaria tiene energía almacenada, pero el resorte de cierre aún no ha almacenado energía. Si este tiempo se cierra a una falla, el interruptor se desconecta inmediatamente porque el resorte de disparo termina almacenando energía. Pero después del salto, no puedes volver a cerrarlo inmediatamente. Debe esperar hasta que termine el almacenamiento de energía del resorte de cierre.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]