Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Los motores con engranajes DC de chasis automotriz son ampliamente utilizados

Con el desarrollo de la tecnología electrónica, los motores con engranaje de CC del chasis del automóvil también se han utilizado ampliamente. En particular, la aplicación de motores pequeños en automóviles es más común, y la cantidad de aplicaciones para motores también está aumentando. Como un pequeño motor eléctrico y actuador para equipos eléctricos automotrices, el uso de motores de CC con chasis automotrices ha crecido rápidamente cada año, y los automóviles se han convertido en una de las principales aplicaciones de motores pequeños.

 

En el proceso de aumentar la demanda del mercado de motores con engranajes de CC para chasis de automóviles, la tecnología del motor también mejora constantemente. En general, las razones del rápido crecimiento de la demanda de este producto incluyen principalmente tres aspectos: 1. Se utiliza un gran número de nuevas instituciones y nuevos equipos; 2. Las piezas de automóvil son impulsadas y automatizadas; 3. Algunos sistemas nuevos están diseñados para ser impulsados por motores eléctricos.

 

De hecho, en la composición estructural del chasis del automóvil, la aplicación permanente del motor CC de tipo imán permanente o el motor paso a paso de tipo imán permanente se usa ampliamente. Como la tecnología de motores se usa ampliamente en automóviles, los motores pequeños se usarán cada vez más en automóviles.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]