Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Principio básico de selección del motor AC / DC de doble propósito para interruptor de circuito

Para proteger el motor a través del interruptor de circuito, es necesario considerar las dos características del motor de CA / CC del interruptor automático: el primero debe tener una cierta capacidad de sobrecarga, y el otro es que la corriente de arranque suele ser varias veces la corriente nominal. Incluso puede ser hasta diez veces cuando se realiza un frenado reversible o inverso.

 

Por lo tanto, para asegurar un funcionamiento confiable y una puesta en marcha suave del motor de CA / CC del interruptor de circuito, se deben seguir varios principios básicos al realizar el Aze: 1. Determine la corriente de acción de retardo largo del interruptor de circuito de acuerdo con la corriente nominal del motor. Fijando el valor; 2. El tiempo de retorno del valor de ajuste de corriente de la acción de retardo de 6 veces largo del interruptor de circuito es más largo que el tiempo de inicio real del motor.

 

Se debe tener en cuenta que para algunos motores AC / DC de doble propósito que deben iniciarse con frecuencia, si la máquina de eliminación de fase es baja o tiene un dispositivo de protección contra fallas de fase, entonces se usa la combinación del fusible y el arrancador magnético para controlar y proteger También es adecuado porque este método de protección es conveniente para el control remoto.

 

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]