Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Breve introducción de CT32 mecanismo con motor de imán permanente pequeño DC desaceleración

El mecanismo de CT32 pequeño con motor de imán permanente pequeño DC desaceleración es fabricado de acuerdo con los correspondientes requisitos técnicos y tiene un alto contenido tecnológico. A continuación, vamos a introducir algunos conocimientos básicos sobre el imán permanente pequeño engranó el motor utilizado en el mecanismo CT32 y profundizar nuestra comprensión del producto.

 

Cuando pruebas y juzgar el rendimiento de CT32 mecanismo con motor de imán permanente pequeño DC desaceleración, a menudo implica algunos nombres especiales, tales como el grado de fluctuación, uniformidad y grado de desviación. El grado de fluctuación se refiere al valor del punto de centro del espacio de trabajo que cambia con el tiempo, mientras que el motor mantiene un cuadro de temperatura y humedad constante. La uniformidad se refiere principalmente a la diferencia de temperatura y humedad entre diferentes productos. Por lo tanto, las cámaras de temperatura y humedad constante seleccionadas para la prueba son diferentes.

 

Por otro lado, el grado de desviación de CT32 mecanismo con motor de imán permanente pequeño DC desaceleración se refiere principalmente a los valores máximos y mínimos reales medido con el cuadro de temperatura constante y humedad constante en el espacio de trabajo dentro de la parámetro fijo de la gama y la prueba estándar. La brecha entre los valores.

 

Así que, ¿qué parámetros deben considerarse al elegir un pequeño imán permanente DC motor con un mecanismo CT32? La primera es la fórmula de cálculo del ratio de transmisión: relación de transmisión = uso par ÷ 9550 ÷ motor × potencia del motor entrada revolución ÷ uso factor de potencia.

 

Además, el cociente de reducción del imán permanente pequeño DC motorreductor utilizado en la CT32 mecanismo también debe tenerse en cuenta. Es la fórmula de cálculo: método de cálculo del sistema de engranajes: relación de reducción = número de engranajes accionados, número de velocidades del engranaje del motor (si es reducción de engranajes de etapas múltiples, todos el número de dientes del engranaje conducido de un par de conjuntos de engranajes endentados es igual al número de d Rive de dientes del engranaje, y el resultado resultante entonces se multipliquen.

 

Además de estos parámetros, el par torsión y velocidad de rotación del mecanismo CT32 con motor de imán permanente pequeño DC desaceleración también debe tenerse en cuenta. Generalmente, la velocidad de un pequeño imán permanente engranó el motor utilizado en un mecanismo CT32 es relativamente alta, y el par de apriete es pequeña. Por otro lado, a una velocidad baja, el esfuerzo de torsión es grande.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]