Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características de los interruptores automáticos de CA / CC y resolución de problemas relacionada

El interruptor automático de CA y CC es también una combinación optimizada de reductor mecánico y controlador electrónico en forma de una serie o motor de CC y su estructura de engranaje de precisión. El interruptor de circuito de CA y el motor de corriente continua tiene un rendimiento común relativamente fuerte, seguido por, de hecho, en realidad tenemos que prestar atención al volumen del motor en sí también es relativamente pequeño, entonces, en su propio par de salida es grande, funcionando También es muy confiable.

Además, notamos que el rendimiento de los disyuntores AC / DC sería muy estable con el control inteligente y otras características relacionadas, así como los interruptores eléctricos de alta tensión, media tensión y baja tensión o el soporte de host de interruptor automático, en términos de estos puntos , en realidad tenemos que prestar atención a su extensión en gran medida que se usa ampliamente en diferentes modelos de interruptor de almacenamiento de energía del interruptor.

Por supuesto, el motor de doble uso AC-DC de interruptor automático como un dispositivo mecánico, cuando está en uso, es inevitable que haya una falla, ante su falla, es seguro prestar atención a la exclusión. En primer lugar, es necesario prestar atención para desenchufar la toma del freno (normalmente freno abierto). Si el motor está funcionando, es decir, frenar la falla, en términos de este punto, es decir, debería ser prestar atención para reemplazar el freno.

Cuando el cambio a la fuente de voltaje de 5V es normal, que es tener cuidado de detectar el voltaje de la señal de giro, gire la manivela, en términos de su voltaje de señal, debería ser de 0.8 ~ 4.2V de cambios bajos a altos.

Cuando el voltaje del motor de CA y CC medido no cambia, y menos de 1 V, en términos de esto, en realidad solo tenemos que prestar atención a su vuelta a la falla o activar el fenómeno de cortocircuito de la línea. Si el voltaje es mayor a 1V y cambia en el tiempo normal, preste atención a las señales de Hall de CA y CC del disyuntor de detección (líneas amarilla, verde y azul).

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]