Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Métodos y ventajas de cableado del motor AC / DC del disyuntor

En el proceso de operación del motor de CA / CC del interruptor de corte, es decir, la potencia de control del cliente puede ser AC o DC. En general, el circuito de almacenamiento de energía del motor se agrega con un puente rectificador, y todos los clientes utilizan el entorno. El uso de ex cambios también está bien, DC también puede serlo.

El motor AC / DC del interruptor de corte tiene un rendimiento de limitación de corriente de clase superior durante el uso, de modo que puede proteger con precisión su protección de relés y los dispositivos automáticos contra sobrecargas, cortocircuitos y otros riesgos de fallas hasta cierto punto. Los disyuntores de CC tienen las ventajas de las capacidades de limitación de corriente y extinción de arco.

El motor AC / DC del cortacircuitos utilizará su sistema especial de extinción de arco y limitación de corriente en cierto grado. Cuando se utiliza, puede dividir rápidamente el motor AC-DC del interruptor automático, de modo que la diferencia de nivel pueda mejorarse enormemente. Todo el equipo se enfocará especialmente en accidentes como el disparo paso a paso entre la nivelación de potencia medida y la pantalla eléctrica en su sistema de CC de ingeniería eléctrica. La serie tiene un excelente rendimiento y puede evitar los fallos anteriores.

Enfoque de desarrollo de los motores de CA y CC del disyuntor

1. Mejore la velocidad de operación y la confiabilidad de los interruptores mecánicos.

2. Reduzca la cantidad de componentes del interruptor general.

3. Reduzca el volumen del interruptor de circuito.

4. Reducir los costos y mejorar la viabilidad de la aplicación.

Interruptor de corte Cableado de CA / CC del interruptor

1. La ventaja de la conexión posterior a la placa es que cuando se debe mantener el disyuntor de CC o similar, solo se debe desconectar el suministro de potencia de la etapa previa durante el uso, y no se requiere reconexión durante el funcionamiento. Este tipo de estructura es muy especial, todos están equipados con placas de instalación y tornillos especiales. Todo el equipo debe instalarse estrictamente de acuerdo con los requisitos del fabricante para evitar afectar el uso normal del interruptor de circuito.

2. Cableado enchufable. La ventaja del cableado enchufable es que cuando el interruptor de circuito necesita ser reemplazado, simplemente extraiga el interruptor automático anterior y reemplácelo por uno nuevo. Es más rápido y más conveniente de operar que los tableros delanteros y traseros. Al usar este método, asegúrese de que el enchufe esté bien sujeto para reducir la resistencia de contacto y mejorar la seguridad y confiabilidad.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]