Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Interruptor dedicado AC y DC motor de almacenamiento de energía de doble uso

El rango de voltaje del motor de almacenamiento de energía dual AC/DC para el disyuntor es 220V-380V, que puede aplicarse a una pluralidad de diferentes series de almacenamiento de energía del interruptor cierre. Además, algunos motores de almacenamiento de energía pueden utilizarse para interruptores automáticos de vacío. Disyuntor motor de almacenamiento de energía se utiliza principalmente para abrir y cerrar.

 

Entonces, ¿cómo se obtiene la función de almacenamiento de energía en trabajo real? En general, hay dos formas de almacenar energía en los interruptores automáticos. Uno es almacenamiento de energía manual, y el otro es almacenamiento de energía de almacenamiento de energía. El objetivo final de ambos tipos de almacenamiento de energía es estirar el resorte y almacenar energía en el resorte. Almacenamiento de energía manual se utiliza generalmente solamente durante el mantenimiento o cuando no hay ninguna fuente de alimentación de control en caso de emergencia.

 

De hecho, podemos considerar el mecanismo de cierre del interruptor como una especie de mecanismo de disparo y el cierre o apertura del interruptor requiere el mecanismo para proporcionar suficiente energía de funcionamiento. El mecanismo motor de almacenamiento de energía almacenará la energía del resorte antes de cerrar. Estiramiento o compresión) y estabilizar el mecanismo en un punto muerto. Cuando el mecanismo de cierre está cerrado, el mecanismo de almacenamiento de energía se libera desde el punto muerto para liberar rápidamente la energía de la primavera, y se completa el cierre. Al mismo tiempo, el resorte de cierre es el almacenamiento de energía de la primavera sub-puerta. Cuando se dispara el mecanismo de las puerta, la puerta del sub se completa.

 

De esto puede verse que si se desea cerrar, entonces usted debe primero almacenar energía. Por lo tanto, a menudo es necesario utilizar un motor de energía almacenada. Un interruptor de circuito con una función de cierre automático también puede almacenar energía después de completado el cierre (el resorte de la energía almacenada se libera), y la función de cierre rápida se puede completar. Generalmente podemos llamarlo "motor". Electro-mecanismo incluye dos tipos de mecanismo de funcionamiento eléctrico y mecanismo de funcionamiento electromagnético.

 

El anterior mecanismo de funcionamiento es conducido principalmente por los motores eléctricos. En la actualidad, la mayoría de ellos se utiliza para el funcionamiento de los interruptores automáticos de gran capacidad de 400 A y por encima, y el uso de almacenamiento de energía los motores para lograr el propósito; y el mecanismo de funcionamiento electromagnético es accionado por un electroimán, utilizado generalmente para 100 A., 225A y otros interruptores de pequeña capacidad. Y para las diferentes especificaciones de los requisitos de uso, los usuarios pueden elegir el motor de almacenamiento de energía apropiada.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]