Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Composición y clasificación del mecanismo de motor de almacenamiento de energía del disyuntor

En el trabajo real, el proceso de acción del interruptor automático incluye almacenamiento de energía, cierre y apertura. Solo se puede cerrar después del almacenamiento de energía. Por lo tanto, el mecanismo del motor de almacenamiento de energía del interruptor de circuito tiene un papel e influencia importante en el interruptor de circuito. Si el mecanismo del motor de almacenamiento de energía del disyuntor falla, afectará seriamente el rendimiento de cierre del disyuntor.

 

Con esto en mente, al analizar y diseñar interruptores de circuito, se debe prestar suficiente atención al mecanismo del motor de almacenamiento de energía del interruptor. El mecanismo de almacenamiento de energía del interruptor generalmente incluye un motor, un dispositivo de reducción de engranajes, un medio de almacenamiento de energía (resorte), un tope (cerradura cerrada) y un microinterruptor. El motor de almacenamiento de energía proporciona la potencia requerida para todo el dispositivo, reduce la velocidad de rotación a través del dispositivo de reducción de engranajes, aumenta el par, y estira, comprime o rota el medio de almacenamiento de energía (resorte) para almacenar energía.

 

Cuando el mecanismo del motor de almacenamiento de energía del interruptor está a punto de alcanzar la posición de parada, el microinterruptor opera, la corriente del motor se corta y el mecanismo de almacenamiento de energía finalmente se detiene en la posición de parada, es decir, la fuerza de salida del interruptor automático. mecanismo de motor de almacenamiento de energía actúa. Bloqueo de freno en la hebilla.

 

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]