Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Disyuntor motor ventajas y campo de aplicación

El disyuntor motor se puede controlar manualmente durante el proceso uno mismo-funcionamiento. El contactor de conexión en el dispositivo puede ser controlado remotamente. La protección del motor es proporcionada directamente por el interruptor del dispositivo electromágnetico relais termal integrado.

Todas las piezas energizadas el motor del interruptor están protegidas. Cuando se utiliza, el panel frontal no se puede tocar directamente por un dedo. En uso, un módulo de viaje de bajo voltaje se proporciona para que el interruptor de circuito se pueden desconectar bajo la condición de bajo voltaje. Con módulo de viaje de desviación, control remoto puede utilizarse para la desconexión de este componente, y controladores para interruptores automáticos de motor Monte abierto y cerrados pueden bloquearse en la posición de "N/C" mediante 3 candados.

Ventajas de producto del motor interruptor de circuito

El motor del interruptor es compacto y conciso. El guardamotor es sólo de 45mm de ancho y se clasifica según el tipo de control, rompiendo capacidad, componentes de protección motor y accesorios y otros rendimientos diferentes y funciones.

Disyuntor motor aplicaciones

El rendimiento del motor de control y protección se ajusta a la norma y se instala fácilmente en cualquier dispositivo. Se fija en las guías con tornillos o abrazaderas.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]