Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Disyuntor almacenamiento almacenamiento de energía problemas

En primer lugar, de hecho, tenemos que prestar atención al estado de cierre cuando el indicador de almacenamiento de energía muestra que el almacenamiento de energía se ha completado, lo que significa que el almacenamiento de cierre se ha completado, este punto es decir, para el próximo cierre instantáneo se puede preparar, por lo que en gran medida salvará el propio motor de almacenamiento de energía del disyuntor un tiempo de almacenamiento.

Además, algunas personas dijeron en el equipo de motor de almacenamiento de interruptor de Internet en el momento de abrir la puerta sin muelles, en términos de este punto, es decir, será más unilateral. El mismo diseño mecánico interno del interruptor no es el caso, eso no es lo mismo, hay mucho de lo que no se requiere para abrir el resorte, el mecanismo mismo se puede abrir al disparar el contacto estático y dinámico, y algunos también necesitan sub-gate Primavera Popular términos, es decir, prestar atención a las diferentes marcas de interruptores de circuito que deberían ser prestar atención a sus propias instituciones.

A continuación, debemos ser conscientes de que incluso si el depósito de freno en el motor de almacenamiento de energía del interruptor automático está terminado, la razón es que el interruptor de circuito permite el cierre automático. La razón de esto es que, en la mayoría de los casos, las fallas de cortocircuito, como las líneas aéreas, son temporales y no existe riesgo de aislamiento en los interruptores automáticos y las líneas. En este caso, se requiere una recuperación rápida de la fuente de alimentación.

En el sentido anterior, la continuidad del suministro de energía está, en gran medida, garantizada directamente en la medida en que, en gran medida, reduciría el riesgo de falla de energía a la pérdida.

Finalmente, el motor de almacenamiento del interruptor automático en uso, cuando el almacenamiento de energía del resorte no puede mantener el estado de fatiga en el estiramiento. En este caso, realmente debemos prestar atención a lo que afirmativamente, es decir, habrá un fenómeno de fatiga. Sin embargo, el fabricante del motor de almacenamiento del interruptor debe prestar atención para verificar el rendimiento del resorte y pasar la prueba de envejecimiento.

http://www.huaxing-motor.com/

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]