Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Lubricación y mantenimiento de motores reductores de molinete Cycloidal

Los motores cicloidales reductores de molinete son un tipo de producto motor ampliamente utilizado en la industria petrolera, de protección ambiental, química, cemento, transporte, textil, farmacéutica, alimenticia, impresión, elevación, minería, metalurgia, construcción, generación de energía y otras industrias. Se puede usar como unidad o reductor.

Existen muchos tipos diferentes de métodos de ensamblaje para los motores con engranajes cicloidales, como los tipos horizontal, vertical, de doble eje y de conexión directa. Los diversos tipos de motores reductores de molinete cicloidal tienen diferentes problemas de mantenimiento y lubricación. necesario. Por ejemplo, un motor de engranaje de reducción cicloide horizontal normalmente se lubrica con lubricación de la piscina de aceite. El nivel de aceite se mantiene en el medio de la ventana de aceite. En las duras condiciones de trabajo, la temperatura ambiente es alta y se puede usar una lubricación cíclica.

En general, para la lubricación de los motores reductores cicloidales, utilizamos más lubricación mecánica con aceite 40 # o 50 #. Con el fin de mejorar el rendimiento del reductor y prolongar la vida útil del motor de engranajes cicloidales, se recomienda utilizar aceite de engranajes de presión extrema 70 # o 90 # también se puede volver a considerar cuando se trabaja en condiciones de alta y baja temperatura.

Cuando el motor de engranaje cicloidal vertical está en funcionamiento, es necesario evitar que la bomba de aceite se corte para evitar daños a los componentes del motor. Al repostar, la tapa de ventilación en la parte superior del asiento se puede girar para repostar, y el tapón de drenaje en la parte inferior del maletero se puede girar para liberar el aceite.

Después de la operación de 100 horas del motor engranado cicloidal por primera vez, se debe reemplazar por uno nuevo que se haya lubricado y enjuagado con aceite interno. El motor con engranaje cicloide continuará funcionando luego y se reemplazará una vez cada seis meses si funciona. Las malas condiciones pueden acortar el tiempo de cambio de aceite.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]