Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor de desaceleración DC para chasis de vehículos de uso

Motor de desaceleración de CC para chasis de vehículos en uso, en realidad tenemos que prestarle atención, no puede exceder la altitud de más de 1000m. La temperatura ambiente se refiere, es decir, la atención no debe exceder +40 ℃; el entorno de funcionamiento del motor de engranajes de CC del chasis del automóvil no debe ser ácido, alcalino u otros gases que tengan un efecto corrosivo sobre el aislamiento.

Motor de engranajes de CC del chasis del automóvil de la fuente de alimentación del rectificador estático, también puede utilizar el generador de CC para la fuente de alimentación; el voltaje de excitación estándar es de 180 V, luego habla, para que permita la excitación forzosa, el voltaje también debe tener cuidado de no superar los 500 V. Y en términos de frenado de CC en gran medida, se aplicará a la potencia del motor asíncrono trifásico de 50-100KW.

Motor de desaceleración de CC para el chasis del vehículo en el uso de más estable, y no habrá impacto del impacto, el siguiente, de hecho, queremos prestar atención a su estacionamiento también es más preciso, es más común que incluirá tejer, coser , levantar o levantar máquinas; El motor de freno debe arrancarse antes de comenzar a eliminar debido a factores externos causados ​​por la rotación irregular, como ventiladores grandes, etc.

Automotriz chasis DC motorreductor en uso, es en gran medida es necesario tener en cuenta que es necesario establecer la frecuencia de arranque del frenado DC y el voltaje de frenado DC, prestar atención a seguir ciertos principios. El primer punto es garantizar que pueda eliminar el "arrastre" del sistema de accionamiento; Chasis del motor de freno de CC La corriente de frenado CC no puede exceder la corriente nominal del inversor.

El motor de desaceleración de CC para los ajustes del freno de CC del chasis del vehículo comenzó a cambiar al frenado de CC, cuando se trata de su frecuencia de arranque, la tensión de frenado de CC aplicada al devanado del estator porque la resistencia de CC del devanado del estator es relativamente pequeña. La tensión de frenado de CC en el chasis de CC del chasis del automóvil generalmente es del 0 al 10% de la tensión de CC del circuito principal.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]