Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Requisitos de control digitalizado y requisitos de selección para el interruptor de alto voltaje del motor

El extremo de salida del reductor del interruptor de alto voltaje m otor impulsa el puntero giratorio y el indicador de bola en el extremo superior del puntero giratorio. El eje en el extremo inferior del asiento del eje está provisto del engranaje del paraguas, y el accionamiento del engranaje del paraguas en el dispositivo controlado del engranaje del paraguas acciona la parte inferior de la carcasa del dispositivo de control está provisto de un relé de control del motor para controlar la operación del motor. El modelo de utilidad puede cumplir los requisitos de control digital, tiene las ventajas de una estructura simple, una disposición compacta, componentes mecánicos simplificados, un costo de producción reducido, un buen efecto de uso, una vida útil prolongada y un uso seguro.

Cuando el interruptor de alto voltaje m otor está en uso, pertenece a un interruptor de alta tensión, que se utiliza principalmente para el dispositivo de control del motor. En el proceso de fabricación del motor, el motor se compone principalmente de un motor, un puntero de rotación, una carcasa del dispositivo de control y un interruptor de láminas de límite. Un asiento del eje está dispuesto en el medio de la carcasa del dispositivo de control. El eje del asiento del eje está provisto de un eje, el motor está fijo en el asiento del soporte del motor, el eje en el extremo superior del asiento del eje está provisto de un engranaje, y el eje del engranaje está accionado en el extremo superior . La entrada del reductor.

En el proceso de selección del interruptor, el motor considera, en primer lugar, la potencia del motor hasta cierto punto. Cuánta energía se usa durante la operación, y el interruptor que puede soportar la potencia del motor se debe usar cuando se usa, y también se debe considerar. ¡Dejar la habitación! Debido a que la potencia del motor recién se enciende, su potencia es mucho mayor que la potencia cuando la velocidad es estable, por lo que no se puede ignorar.

En el proceso de selección del interruptor de alto voltaje m otor, si 2.2KW es igual a 11A, se puede seleccionar un interruptor de 15A, y el motor trifásico se calcula al doble de la potencia, que es igual a 4.4A, y una se puede seleccionar el interruptor de 10A. De acuerdo con esta compra, puede estar seguro de su uso. Además, dado que la carcasa del motor a menudo está conectada a tierra, no es necesario comprar un interruptor con función de fuga cuando se compra el interruptor, porque un interruptor con una función de fuga a veces causa un mal funcionamiento y aumenta los problemas innecesarios.

Principios a seguir al seleccionar interruptores de alto voltaje para motores

1. Determine el valor de ajuste de corriente de acción de retardo largo del interruptor de circuito de acuerdo con la corriente nominal del motor.

2. El tiempo de retorno de la configuración de la acción de retardo 6 veces mayor del interruptor automático es más largo que el tiempo de inicio real del motor.

3. Valor de ajuste de corriente de funcionamiento instantáneo del interruptor de circuito: El motor de jaula debe tener una capacidad de 8 a 15 veces la corriente de disparo; el motor de bobinado debe ser de 3 a 6 veces la corriente nominal de disparo.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]