Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características de la estructura del motor de reducción de CC del imán permanente del engranaje helicoidal y del tornillo sinfín doble

Con la promoción y el uso de engranajes de tornillo sinfín dobles y motor de reducción de CC con imán permanente de gusano, la gente está prestando cada vez más atención a este producto. Para utilizar mejor el producto, presentaremos principalmente los parámetros del producto y las características estructurales de la caja de engranajes del motor de CC de imán permanente de doble tornillo sinfín como referencia.

Descripción del parámetro del producto del motor de la reducción del DC del imán permanente del engranaje de tornillo sin fin y del gusano

En primer lugar, el producto de motor de engranaje de CC de imán permanente de doble tornillo sinfín está basado en los productos relacionados originales, la integración de tecnología avanzada internacional y la investigación y desarrollo de una nueva generación de productos. El producto es generalmente el uso de la estructura de caja cuadrada avanzada, alta presión de fundición a presión a alta presión de aluminio, con pequeño tamaño, peso ligero, alta resistencia, enfriamiento rápido, hermoso y duradero.

En la práctica, el motorreductor de doble tornillo sin fin y gusano permanente reducen el rendimiento del motor, no solo su par de salida, el ruido de transmisión suave es pequeño, mientras que también usa una estructura completamente cerrada, por lo que el sello es bueno, sin mantenimiento, para cumplir con los diferentes requisitos de instalación.

Doble tornillo sinfín y gusano imán permanente Características de la estructura del motor de reducción DC de una descripción típica:

En la producción de motorreductor de corriente continua de imán permanente dual, la caja está hecha de fundición de aleación de aluminio de alta calidad y cumple con la gama completa de instalación y configuración. Además, la configuración completa de las costillas de refrigeración hace que el cuerpo tenga una excelente conductividad térmica.

Además, los actuales motores de reducción de tornillo sin fin del engranaje de tornillo sin fin y del gusano del gusano incluyen una variedad de diferentes tipos de especificaciones para cumplir con los requisitos de diferentes usuarios. Este producto ofrece un amplio rango de velocidad con 12 relaciones de reducción de 5: 1 a 100: 1 por soporte. En comparación, los productos de motorreductor de CC de imán permanente de engranaje helicoidal doble también tienen las ventajas de peso ligero y alta resistencia mecánica.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]