Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características del motor doble del engranaje de gusano

Cuando se trata de un motor de doble tornillo sinfín, que también es un tipo de mecanismo de transmisión de energía, en este caso, debemos prestarle atención en gran medida, es decir, el convertidor de velocidad del engranaje que usará el engranaje, directamente El número de revoluciones del motor (motor) se desacelera al número de revoluciones que necesitamos. En este caso, un motor de reducción de engranaje de tornillo sin fin puede obtener un mecanismo de par relativamente grande.

 

Y el motor dual de tornillo sin fin por el momento, es decir, se utilizará para transmitir la potencia y el movimiento entre las instituciones, y el alcance de la aplicación de este equipo reductor, sería bastante amplio. En el motor de doble tornillo sin fin se muestra por las características, es decir, debido a su estructura mecánica es muy compacto, seguido por el volumen de su forma son muy ligeros, con características pequeñas y altamente eficientes.

 

Además, el motor de doble tornillo sin fin, el rendimiento de intercambio de calor en términos de palabras es mejor, en términos de su propio rendimiento térmico es muy rápido; en la instalación de las palabras simples, en sí mismas, es decir, tendrá una flexibilidad y agilidad y sus características de rendimiento superior, para facilitar su mantenimiento y revisión; funcionando sin problemas, el ruido es pequeño, con características duraderas; el rendimiento es muy fuerte, el rendimiento seguro y confiable es muy grande.

 

Entonces, cuando se utiliza el motor de engranaje helicoidal doble, es necesario prestar atención a firmemente instalado en la máquina, no puede aparecer fenómeno suelto. En este proceso, algunos deben prestar atención para confirmar que la dirección del reductor no es correcta; esta vez, es decir, puede instalar la operación de forma intermitente.

 

Por último, en el uso del motor de tornillo sin fin dual, en realidad debemos prestar atención a sus propios términos, no se puede colocar demasiado tiempo, en más de 3 a 6 meses, pero su sello de aceite y no sumergido en el aceite lubricante, entonces esta vez es para prestar atención a los usuarios de motores de doble tornillo sinfín para reemplazar el sello de aceite.

http://www.huaxing-motor.com/

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]