Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Descripción del motor de doble tornillo sin fin

El reductor de doble tornillo sinfín está fabricado especialmente con material antidesgaste de alta calidad, con un rendimiento superior, una estructura razonable, un tamaño pequeño y una gran eficiencia de trabajo. En aplicaciones prácticas, el motor de reducción de doble tornillo sin fin es fácil de instalar, fácil de mantener y reparar; y tiene un amplio rango de relación de transmisión, gran par y alta capacidad de sobrecarga.

 

En circunstancias normales, el motor de tornillo sinfín doble puede mantener un buen funcionamiento, bajo nivel de ruido, durabilidad, alta confiabilidad, seguridad y confiabilidad. Debe tenerse en cuenta que se deben tomar medidas de protección solar, anti-colisión y protección contra la lluvia cuando se trabaja al aire libre. Además, colóquelo sobre una superficie de soporte rígida o plana y evite todas las vibraciones previsibles a su alrededor. Lo mejor es preajustar los pernos de anclaje con una arandela.

 

Al mismo tiempo, es necesario almacenar suficiente aceite lubricante para la carcasa del motor de doble tornillo sin fin y verificarlo regularmente. Además, teniendo en cuenta las condiciones de temperatura ambiente, generalmente se requiere su uso cuando la temperatura ambiente no supera los +40 ° C. El motor de engranaje helicoidal doble funciona por primera vez durante 150 horas y el aceite debe reemplazarse nuevamente. El intervalo de cambio de aceite es aproximadamente 4000 horas después.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]