Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Doble función y mantenimiento motor de engranaje de gusano

Doble motor del engranaje de gusano puede verse en todo tipo de sistemas de transmisión mecánica. Sus gamas de equipamiento de locomotoras, automóviles, vehículos y equipo pesado de construcción, maquinado de equipos y equipos de producción automática diarios común electrodomésticos, relojes, etcetera.

La aplicación de motor reductor de doble engranaje de gusano puede ver la aplicación del reductor de la transmisión de gran potencia a la transmisión de ángulo preciso de la máquina de carbón en pequeña escala, y en aplicaciones industriales, el reductor tiene la función de deceleración y aumentar el esfuerzo de torsión. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en equipos de conversión de velocidad y par.

El papel de motor del engranaje de gusano doble

1. reducir la velocidad al tiempo que aumenta el par de salida. El cociente de la salida de par se basa en la salida del motor multiplicada por el cociente de reducción, pero tenga cuidado de no exceder el esfuerzo de torsión clasificado del reductor.

2. desaceleración reduce la inercia de la carga al mismo tiempo, y la reducción de la inercia es el cuadrado de la relación de reducción.

Doble mantenimiento Motor del engranaje de gusano

1. no aplique presión a las piezas de salida de reductor o de la cubierta durante la instalación. Cuando se conecta, por favor cumplir con los requisitos para la coaxialidad y verticalidad entre la máquina y el reductor.

2. el lubricante debe reemplazarse cuando el reductor se utiliza inicialmente para 400 horas. El ciclo de cambio de aceite posterior es aproximadamente 4000 horas.

3. reducir la cantidad de aceite lubricante en el cuerpo de chasis y comprobar regularmente.

4. Preste atención a mantener la apariencia del reductor limpio y oportuno eliminar el polvo y suciedad para facilitar la disipación de calor.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]