Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Sistema de almacenamiento de energía del motor de almacenamiento de energía y requisitos operativos

Durante la operación del motor de almacenamiento de energía, su circuito secundario incluye efectivamente un interruptor de control de potencia CC, un interruptor de control de motor de energía almacenado y un motor de almacenamiento de energía. Durante el funcionamiento del motor de almacenamiento de energía, el interruptor de control de potencia de CC está conectado principalmente a la fuente de alimentación de CC. En la barra colectora, se usa principalmente para cortar y cerrar la corriente total cuando se usa.

Hasta cierto punto, el motor de almacenamiento de energía está conectado en serie con el interruptor de control de alimentación de CC. Durante la operación, el interruptor de control del motor de almacenamiento de energía se conecta en serie entre el motor de almacenamiento de energía y el interruptor de control de alimentación de CC. En el modelo de utilidad, después de que el motor de almacenamiento de energía se controla por separado, se puede evitar que el enchufe auxiliar se queme debido a un contacto incorrecto cuando el interruptor de vacío se envía a la "posición de trabajo" desde la "posición de prueba" o la "posición de reacondicionamiento" ", y se puede evitar la eliminación del circuito secundario. Peligro oculto.

Durante el funcionamiento del motor de almacenamiento de energía, la energía requerida por las personas necesita un tiempo y espacio fuertes hasta cierto punto. Con el fin de poder usar razonablemente la energía y mejorar la utilización de energía durante el proceso de operación, en la operación, es necesario usar un dispositivo que recolecta y almacena el exceso de energía temporalmente sin usar por un período de tiempo, lo extrae cuando se usa, o lo transporta a un lugar donde la energía es escasa. Este método es almacenamiento de energía.

La tarea básica de un sistema de almacenamiento de energía para motores de almacenamiento de energía es en cierta medida las diferencias temporales o locales entre la oferta y la demanda de energía del cliente. Hay dos situaciones en las que esta diferencia ocurre. Una es causada por cambios repentinos en la demanda de energía, es decir, hay un problema de carga máxima. El uso de métodos de almacenamiento de energía puede desempeñar un papel en el ajuste o el almacenamiento en búfer cuando aumenta la tasa de cambio de carga.

En parte, los motores de almacenamiento de energía tienen un costo de inversión menor que una planta de carga máxima debido al sistema de almacenamiento de energía. Aunque los dispositivos de almacenamiento de energía tienen pérdidas de almacenamiento, la energía almacenada es el exceso de energía o la nueva energía de la planta. Todavía puede reducir los costos de combustible. El otro se debe a razones tales como la energía primaria y los dispositivos de conversión de energía. La tarea del sistema de almacenamiento de energía (equipo) es equilibrar la producción de energía, que no solo reduce el pico de producción de energía, sino también para llenar la producción. Canal (es decir, llenar el valle).

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]