Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor de almacenamiento de energía para la introducción y el principio del interruptor

En la vida moderna, a menudo utilizamos una variedad de motor de almacenamiento de energía . Por ejemplo, con la función de reenganche automático del disyuntor en la máquina de almacenamiento de energía del interruptor automático con la ayuda de la finalización del cierre después del almacenamiento de energía, completando así la función de reenganche rápido.

Energy storage motor for breaker.jpg


En primer lugar, ¿cuál es el motor de almacenamiento de energía para el interruptor ?
El llamado motor de almacenamiento de energía para el interruptor, es lo que llamamos en la vida cotidiana del "motor". El mecanismo de funcionamiento se puede dividir en dos clases, a saber mecanismo eléctrico de la operación y mecanismo electromágnetico de la operación. El primero se utiliza generalmente para accionar el motor, utilizado principalmente en 400A y por encima de las condiciones de funcionamiento del disyuntor de gran capacidad. Mientras que el último es accionado por el electroimán, usado principalmente en 100A, 225A y otra pequeña capacidad del disyuntor.

En segundo lugar, el motor de almacenamiento de energía para romper qué papel?
De hecho, el papel del motor de almacenamiento de energía para el interruptor es bien entendido, en general, su función principal es completar el cierre y la apertura. En circunstancias normales, en la finalización de un cierre y apertura, se almacenará una vez.

En tercer lugar, el motor de almacenamiento de energía para el principio de almacenamiento de energía de interruptor es lo que?
El interruptor se puede almacenar de dos maneras diferentes para lograr el almacenamiento de energía, pero no importa qué camino, su objetivo final es estirar el resorte, de modo que la energía almacenada en el resorte. Uno de los métodos de almacenamiento de energía es el almacenamiento manual de energía, el otro es el almacenamiento de energía del motor. El primero se utiliza normalmente en el momento de la revisión, o en situaciones de emergencia donde no hay control de la fuente de alimentación.

Para el interruptor automático, es en el proceso de cierre o apertura, de hecho, debe ser suficiente para apoyar el funcionamiento de la energía. El disyuntor se puede almacenar en el muelle antes del almacenamiento de la energía del resorte y la estabilidad del mecanismo en un punto muerto, cuando el mecanismo de cierre se cierra, el mecanismo de almacenamiento de energía desde el punto muerto y la liberación rápida de la energía del resorte, clausura. Por lo tanto, debemos tener almacenamiento de energía para lograr el cierre.


¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!
Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Tel: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
E-mail: wxhxmotor@163.com
Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]