Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor de almacenamiento de energía para requerimientos y diseño mecánico interno

Motor de almacenamiento de energía para el interruptoren el uso del proceso se utiliza principalmente en el DC sistema tiene una batería, desapareció el estado de accidente de la CA, interruptor de CC puede ser restaurado por la operación de batería power o desconectar el interruptor, el interruptor de operación de la CA tendrá que pasar a la línea Conversión del PT para conseguir el poder de operación para lograr el fracaso de cierre, de la energía no se puede abrir, seguridad, la economía no son tan buenas como corriente continua.

Motor de almacenamiento de energía para el interruptoren general es el uso de AC y DC equipo, el almacenamiento de energía es la realización del almacenamiento de energía, la energía puede ser utilizado para proporcionar la energía necesaria para cerrar, sub la puerta tiene un muelle de puerta sub, pero su fuerza es mucho menor. Resorte para completar el almacenamiento de energía para el tiempo de liberación de energía no es largo, generalmente dentro de 10 segundos.

Motor de almacenamiento de energía para el interruptorel velocidad de cierre es un rango, es la necesidad de considerar los problemas de fatiga de primavera, que no afectará la apertura normal del interruptor, cerrando el estado cuando el indicador de almacenamiento de energía muestra que el almacenamiento de energía es el almacenamiento de energía completa se ha completado, debe ser capaz de cerrar la próxima vez que prepare, Ahorre tiempo de almacenamiento de energía.

Diseño mecánico interno diferente del interruptor es diferente, algunos no es necesario que el resorte de la puerta, el cuerpo es capaz de empezar por disparo, contacto estático, y algunas necesitan el resorte de la puerta. Sin rodeos, es decir, diferentes marcas de interruptores de circuito con sus propias instituciones.

Motor de almacenamiento de energía para el interruptor, aunque el cierre se completa almacenamiento de energía, ya que el interruptor permite el cierre automático. Por qué la necesidad de automatic reclosing, principalmente porque algunas líneas aéreas y otras fallas de cortocircuito es temporal, para el interruptor automático y la línea no es riesgos de aislamiento, por lo que la necesidad de energía de restaurar rápidamente la fuente para garantizar la continuidad de la energía de la fuente, reducción de la regleta a la pérdida.


Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros!
Wuxi Huaxing Motor interruptor de fábrica
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Teléfono: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
Correo electrónico:wxhxmotor@163.com
Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]