Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Energía de almacenamiento de energía del motor para el mecanismo de funcionamiento de la primavera

El mecanismo motor accionado por resorte es un mecanismo operativo de interruptor de circuito relativamente nuevo, y la apariencia de dicho mecanismo operativo ha jugado un papel importante en la mejora del rendimiento general del interruptor de circuito. La razón principal es que el mecanismo operativo electromagnético tradicional está sujeto a ciertas restricciones para aumentar la velocidad de cierre, y su poder de cierre también es relativamente grande, lo que requiere un suministro de potencia relativamente alto.

Los indicadores principales del motor de mecanismo de resorte cumplen y exceden los estándares relevantes hasta cierto punto, el mecanismo de operación cierra el resorte y el almacenamiento de energía del motor y el almacenamiento de energía manual de dos tipos, la operación de la puerta secundaria tiene un electroimán de subbloqueo, viaje actual Hay tres tipos de electroimanes y operación de botón manual. Hay dos tipos de solenoides de cierre: solenoide de cierre y botón manual.

Cuando el motor del mecanismo de funcionamiento de resorte se usa para operar el motor, el motor proporciona energía de almacenamiento de energía y se reduce efectivamente a través de sus engranajes de dos etapas para impulsar el eje de almacenamiento de energía para que realice almacenamiento de energía para el resorte de almacenamiento de energía. Cuando el almacenamiento de energía del resorte está en su lugar, el balancín presiona el interruptor de límite. Corte la fuente de alimentación del motor.

El mecanismo de funcionamiento del motor del mecanismo de funcionamiento del resorte se almacena en el estado de almacenamiento de energía una vez que se completa el almacenamiento de energía. Si el dispositivo está listo para el cierre, la bobina de cierre puede energizarse, y luego funciona el electroimán, se libera el estado de mantenimiento de almacenamiento de energía y el muelle de cierre libera energía rápidamente. Complete la acción de cierre.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]