Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Método de suministro de energía y proceso de trabajo del motor de almacenamiento de energía

El motor de almacenamiento de energía es un mecanismo de funcionamiento de cortacircuitos de gabinete de alto voltaje comúnmente utilizado en los productos del motor, los métodos de suministro de energía del motor son 220V y 220V AC dos tipos, en circunstancias normales la energía del motor de almacenamiento de energía es de aproximadamente 350W. La elección de la fuente de alimentación se puede determinar en función de las condiciones reales.

En general, donde las condiciones lo permitan, se recomienda seleccionar la corriente continua para el motor de almacenamiento de energía porque la fuente de alimentación de CC puede funcionar con baterías y se puede encender o apagar sin alimentación de CA. Sin embargo, si no es posible usar corriente continua debido a las condiciones limitadas, se puede usar la fuente de alimentación de CA.

A través de la observación, podemos ver que cuando el motor de almacenamiento de energía está funcionando, y el interruptor automático está dividido y cerrado, el cambio del resorte es diferente. Cuando el motor de almacenamiento de energía comienza a dejar de funcionar, el resorte se estira para almacenar energía.

Cuando se abre el interruptor, el resorte se retrae debido al disparo del mecanismo, la energía almacenada en el resorte se libera al contacto del interruptor y el freno se cierra. En este momento, el motor de almacenamiento de energía funcionará de nuevo en condiciones normales, cuando se almacena de nuevo. Debería almacenar energía. Cuando el motor presiona el botón de cierre después del almacenamiento de energía, el mecanismo de liberación de energía por el mecanismo de almacenamiento de energía del muelle puede oír el sonido interno del interruptor de circuito para cerrar los contactos.

Sin embargo, existe la duda de que el sonido se escuchará cuando se presiona el botón de la puerta secundaria, pero el sonido en la puerta secundaria es más pequeño que al momento del cierre. ¿El resorte no se suelta después de que se cierra el interruptor de circuito? ¿De dónde viene la energía del viaje del interruptor? Muy simplemente, cuando se abre el interruptor de circuito, solo el contacto de disparo del dispositivo de disparo libera energía y la energía del resorte no se libera, es decir, no se utiliza la energía del resorte de almacenamiento.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]