Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características del motor institucional seguro de ABB a prueba de explosiones

El motor institucional seguro a prueba de explosión de ABB se basa en la estructura normal del motor, para fortalecer aún más las medidas de protección mecánica, eléctrica y térmica. En gran medida, este tipo de motor para seguridad ABB a prueba de explosiones evita el riesgo de arcos, chispas o altas temperaturas, y en esta medida, en gran medida, garantiza la seguridad a prueba de explosiones Sex.

Y en cuanto a las características del motor de mecanismo de seguridad ABB a prueba de explosiones, el primer punto, en términos de su base, cubierta final o tapa del cojinete es generalmente hablando, es decir, estará hecho de fundición gris de alta resistencia (motor de mayor capacidad) es una placa de acero soldada), en vista de esto, en gran medida tendrá suficiente resistencia mecánica. La superficie exterior de la base se fundirá con un disipador de calor axial, lo que favorecerá la ventilación y el enfriamiento.

La segunda característica de los motores utilizados en los equipos de seguridad ABB a prueba de explosiones es que los devanados del estator están empapados y cocidos, es decir que tienen una buena resistencia eléctrica y mecánica a la humedad y tienen la estabilidad térmica asociada. El mecanismo de seguridad ABB a prueba de explosiones con el eje del motor también se utiliza en acero de alta calidad, equilibrio del rotor después de la escuela, operación balanceada.

La clasificación de la caja de conexiones del motor institucional segura a prueba de explosión de ABB es IP55, ubicada en la parte superior del motor, y en la cual, es decir, habrá una cavidad más grande para facilitar nuestro cableado. A continuación, hablando de su camino hacia la línea, es decir, se dividirá en dos cables de subcaucho y un diseño de tubería de acero.

A prueba de explosiones Las agencias de seguridad ABB con el motor en la línea, de acuerdo con los diferentes requisitos de arranque, en gran medida, es necesario prestar atención a la necesidad de ser un freno en una entrada o una doble entrada, respectivamente, para el arranque directo del motor o el arranque Y-Δ, la cavidad de la caja de conexiones y la cavidad principal de la base es el uso de una estructura a prueba de llamas. Como resultado, es decir, para garantizar que el rendimiento eléctrico a prueba de llamas.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]