Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características de dos tecnologías de control más importantes para el motor de la C.C. para el mecanismo de funcionamiento del resorte

El motor de la C.C. para el resorte, mecanismo de funcionamiento principalmente cuenta con control digital y control de BLDC sin sensores posición, ambos con sus propias características. El sistema de control digital del motor de la C.C. para el resorte del mecanismo de funcionamiento se basa en el microprocesador, que puede realizar el control de alta precisión inimaginable en el anterior control continuo y alta complejidad.

 

Con el advenimiento de la tecnología microelectrónica, microprocesadores y velocidades de computación, así como el desarrollo de los programas informáticos, el sistema de control automático ha sido sobre-representado, con procesamiento digital como el núcleo y la alta velocidad digital procesamiento como el sistema de control digital de la base. Debido al tamaño pequeño y conveniente aplicación del sistema de control digital de velocidad, se pueden observar no sólo general control del PID, control de vectores complejos, control no lineal robusto, control fuzzy y otros métodos.

 

El mecanismo de funcionamiento del resorte es controlado por el sensor de posición del BLDC del motor DC. Puesto que se elimina la posición en el cuerpo del motor DC, todo el hardware que se coloca en el circuito de interruptor electrónico para reducir el tamaño y costo del motor DC.

 

Puesto que la conducción y conmutación tiempo de cada lata de bobina de fase ya no dependen de la señal del sensor de posición, una posición del polo magnético circuito de detección se agrega en el circuito de control, y generalmente es difícil determinar con precisión la posición del rotor señal cuando se detiene el motor o la velocidad de rotación es baja. Detecta, por lo tanto, el sensor de posición del BLDC generalmente requiere un circuito de arranque especial, los otros links son los mismos que el BLDC con sensor de posición.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]