Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Evaluación de la función y el rendimiento de la memoria intermedia del disyuntor

Desde un punto de vista práctico, después de que se usa el interruptor automático, puede absorber efectivamente el cierre o la energía cinética restante cuando la puerta de cierre se acerca al final, de modo que la parte móvil cambia rápidamente de un estado de movimiento de alta velocidad a un estado de reposo . En la actualidad, los parachoques más comunes incluyen principalmente cuatro tipos: (1) un parachoques de aceite que convierte energía cinética en energía térmica y (2) un parachoques de muelle que convierte la energía cinética en energía potencial para su almacenamiento y liberación si es necesario. (3) amortiguador de la almohadilla de goma, la estructura del producto es simple, puede energía cinética en calor absorbido; (4) dispositivo de amortiguación coaxial de petróleo o gas.

En general, para evaluar el rendimiento de un buffer de interruptor de circuito, el juez principal se basa en la capacidad y la eficiencia del buffer. La capacidad de los cuales se refiere principalmente al amortiguador puede absorber la energía cinética de las características de choque desde el punto de vista del amortiguador es el amortiguador. La curva de trazo y el eje están rodeados por el área.

La eficiencia de la memoria intermedia está representada principalmente por la capacidad real de la memoria intermedia del interruptor automático, la curva característica ideal de la memoria intermedia es rectangular. En general, cuanto mayor sea la eficacia del almacenamiento en búfer, más energía será absorbida por el mismo volumen de memoria intermedia, lo que significa que el rendimiento del búfer de interrupción es mejor.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]