Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Funciones y requisitos de nuevos motores de automoción chasis

Para cumplir con los requisitos de aplicación práctica, la función y el rendimiento del motor chasis automotriz deben cumplir ciertas normas. En primer lugar, debe tener una amplia gama de regulación de la velocidad, es decir, el motor es necesaria para el esfuerzo de torsión grande a baja velocidad de salida y debe tener características de salida de potencia constante cuando navegando a alta velocidad. Por otra parte, el nuevo motor de chasis del automóvil debe ser tan alta densidad y peso ligero como sea posible, lo que facilita llevar a cabo el diseño de espacio de instalación y vehículo de peso del vehículo.

 

Al mismo tiempo, el nuevo motor de chasis de automóvil debe tener alta eficiencia de trabajo, que asegura gama de crucero del coche. Y debe ayudar a mejorar la eficiencia energética del vehículo. Generalmente también se debe tener una alta confiabilidad y seguridad para garantizar el normal y seguro de utilizar.

 

Específicamente, se requiere que la resistencia mecánica, resistencia de choque, tecnología de enfriamiento, sistema eléctrico y sistema de control del nuevo motor de chasis automotriz deben cumplir con las normas de funcionamiento de seguridad para vehículos y reglamentos. Además, el coste de producción del nuevo motor de chasis del automóvil debe ser baja, que satisface las necesidades de la psicología de consumo masivo.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]