Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Interruptor a tierra Dispositivo de CC con la introducción

Los dispositivos de CC con conexión a tierra, en gran medida, integrarán la familia Topswitch del regulador de conmutación. Los dispositivos de CC para este seccionador de puesta a tierra proporcionan un rendimiento excepcional en paquetes pequeños o de número de pines. Para un paquete de pines mínimo, el pin multifuncional (M) también se usa para una variedad de propósitos, incluido el control de conmutación, bajo voltaje o detección de entrada de sobretensión.

El dispositivo de CC para interruptores de puesta a tierra también permite el uso de un interruptor de tierra que a veces es más conveniente que el pasador de control para controlar el interruptor del regulador de voltaje. En el caso de los interruptores mecánicos, el circuito no necesita una fuente de alimentación externa para lograr esta función. Esta aplicación de características es particularmente importante, la fuente de alimentación de Topswitch se considera una fuente de alimentación única. En términos del circuito, en gran medida, es decir, no interferirá con la función de sobretensión y bajo voltaje del pin M o L.

Para comprender la función del circuito en un dispositivo de CC para un interruptor de conexión a tierra, es decir, para interpretar el principio de funcionamiento interno del pin M o L. Este pin funciona como una fuente de voltaje constante cerca de 2 V DC y minimiza la corriente del circuito externo proporcionado por RLS. El límite interno sensible a la corriente para la detección de sobretensión y subtensión es de aproximadamente 50 μA, con una subtensión de 30 μA y una histéresis de sobretensión de 225 μA.

En resumen, la salida de CC del interruptor de conexión a tierra está en uso, cuando la corriente que fluye hacia el pin M o L es inferior a 30 μA o 30 ~ 50 μA, la salida del regulador parece estar cerrada debido a la baja tensión. Cuando la corriente en el pin M o L es de 225 μA, la salida del regulador se apaga debido a una sobretensión. Cuando la corriente que fluye al pin M o L es de 50 a 225 μA, la salida está habilitada.

El uso de dispositivos de CC para interruptores de puesta a tierra, es decir, debido al cortocircuito de un generador convencional, puede considerarse como un accidente grave, ya que las corrientes grandes tienden a dañar el generador en diversos grados, pero la forma en que dichos generadores funcionan normalmente. es, se producen frecuentes cortocircuitos, y tratar de producir una corriente lo más grande posible, esta vez la aplicación del equipo de interruptor de tierra de CC, que es para asegurar que el generador no solo genere alta corriente de hasta 140 kA, sino también en el ciclo Después de que el gran impacto sigue siendo seguro.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]