Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Requisitos y fiabilidad de la composición del motor del interruptor de puesta a tierra

En el proceso de operación del motor del interruptor de puesta a tierra, los dispositivos de conmutación de semiconductores se utilizan principalmente para realizar la conmutación electrónica. En funcionamiento, los dispositivos de conmutación electrónica reemplazan en cierta medida sus conmutadores y cepillos de contacto convencionales, y cuando se usan con alta fiabilidad y sin chispas de conmutación, bajo ruido mecánico, etc., son ampliamente utilizados en asientos de grabación de alto grado, grabadoras de video, electrónica equipo y equipo de oficina automatizado.

El motor del interruptor de puesta a tierra está compuesto principalmente por un estator de bobinado multipolar, un sensor de posición, un rotor de imán permanente y similares en el proceso de fabricación. En funcionamiento, la detección de posición cambia de acuerdo con la posición del rotor, y en cierto grado seguirá un cierto orden. La corriente de bobinado del estator se conmuta. La tensión de funcionamiento del devanado del estator es proporcionada por un circuito de conmutación electrónico controlado por la salida del sensor de posición.

El sensor de posición del motor del interruptor de puesta a tierra tendrá tres tipos de sensibilidad fotoeléctrica, electromagnética y magnética hasta cierto punto. En el proceso de uso, se utilizará un motor DC sin escobillas con un sensor de posición sensible magnético, y sus partes sensoras magnéticas, montadas en el conjunto del estator para detectar cambios en el campo magnético generado por los imanes permanentes y el rotor.

El motor del interruptor de puesta a tierra configurará de manera efectiva las piezas del sensor fotoeléctrico en el conjunto del estator según una determinada posición. Cuando se utiliza, el rotor estará equipado con una placa de sombreado, y la fuente de luz es un diodo emisor de luz o una bombilla pequeña. Cuando el rotor gira, debido a la acción de la placa de sombreado, los componentes fotosensibles en el estator generarán señales de pulso intermitentemente a una cierta frecuencia.

El motor del interruptor de puesta a tierra está compuesto principalmente por componentes síncronos del motor y del impulsor durante la producción. Cuando se utiliza, el motor de regulación de la velocidad de conversión de frecuencia se utiliza principalmente. En funcionamiento, el motor de CC sin escobillas con regulación de velocidad de voltaje variable es una verdadera sensación de CC sin escobillas. El motor consiste en un estator y un rotor. El estator consiste en un núcleo. La bobina adopta un bobinado "swine-inverso-cis-inverso", lo que resulta en un campo magnético fijo del grupo NS. El rotor consiste en un imán cilíndrico (eje medio), o Los electroimanes se ensamblan con un anillo colector. El motor DC sin escobillas puede generar torque.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]