Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Ventajas y requisitos de diseño del uso seguro del interruptor de alta tensión

El interruptor de alto voltaje del motor pertenece en cierta medida a un tipo de dispositivo de control de motor de aparamenta de alto voltaje, en el proceso de producción se compone principalmente de la carcasa del dispositivo de control, el puntero giratorio, el motor y el límite del interruptor de lengüeta. Un asiento del eje está dispuesto en el medio de la carcasa del dispositivo de control. El eje del asiento del eje está provisto de un eje, el motor está fijo en el asiento del soporte del motor, el eje en el extremo superior del asiento del eje está provisto de un engranaje, y el eje del engranaje está accionado en el extremo superior . La entrada del reductor.

La salida del reductor del interruptor de alto voltaje del motor conducirá efectivamente su puntero de rotación y el indicador de bola en el extremo superior del puntero de rotación en cierta medida. Durante la operación, el eje del extremo inferior del asiento del eje estará provisto de un paraguas. En la parte inferior de la carcasa del dispositivo de control se incluyen engranajes, engranajes de paraguas en los engranajes controlados del engranaje de paraguas, relés de control del motor que controlan el funcionamiento del motor.

El interruptor de alto voltaje del motor puede cumplir con sus requisitos de control digital hasta cierto punto, y tiene las ventajas de la estructura simple y compacidad cuando se usa, lo que simplifica los componentes del mecanismo en cierta medida, de modo que el costo de producción puede reducirse y el el efecto de uso es bueno. Las ventajas de una vida útil prolongada y un uso seguro.

El interruptor de alto voltaje del motor es un interruptor de CA de alto voltaje de tipo caja. Se usa ampliamente en operaciones de arranque y conmutación de motores de alta tensión, etc., y se puede operar con frecuencia en el proceso de operación, con un rendimiento confiable, larga vida útil y mantenimiento. Conveniencia. Con una estructura razonable, segura y confiable, fácil de operar, de mantenimiento y otras características convenientes.

Requisitos de diseño del interruptor de alto voltaje

El interruptor de alto voltaje del motor es, en cierta medida, una estructura cerrada de metal. En el proceso de producción, su perfil de ángulo de acero se utiliza principalmente para la soldadura. El dispositivo de conmutación es de mantenimiento de doble cara, y los componentes secundarios de la sala de relés se inspeccionan al frente, el mecanismo de operación y el enlace mecánico. Piezas de bloqueo y transmisión, detrás del mantenimiento de los terminales principales de bus y cable, armarios con cinco ventas conjuntas antimaquinaria.

http://www.huaxing-motor.com/

 


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]