Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cómo un motor de almacenamiento de energía alta tensión interruptor reservar energía?

El motor de almacenamiento de energía alta tensión interruptor es un mecanismo de almacenamiento de energía utilizado especialmente para la conmutación de alta tensión. Desde el gabinete del interruptor de alto voltaje es generalmente un mecanismo de funcionamiento del resorte, utiliza un método de almacenamiento de energía de primavera. Cuando el interruptor en el tablero de alta tensión esté abierto o cerrado, el resorte del motor de almacenamiento de alto voltaje interruptor energía liberan energía y relajarse.

 

Cuando el resorte de la alta tensión interruptor motor de almacenamiento de energía es relajado en cierta medida, el contacto de posición o mecanismo de retención del resorte del control comenzará el motor de almacenamiento de energía para almacenar energía para el resorte flojo; Cuando el resorte es comprimido por el motor de almacenamiento de energía hasta cierto punto, el resorte de control el contacto de la posición o el trinquete parará el motor de almacenamiento de energía y detener el almacenamiento de energía de la primavera; Reserva de energía para el siguiente interruptor del interruptor.

 

Este es el modo de almacenamiento de energía del motor de almacenamiento de alto voltaje interruptor de energía. La energía es lanzada, almacenada y dejada por la acción correspondiente para satisfacer la energía necesaria para la conmutación de alta tensión. Todo el proceso es muy simple, que permite al usuario controlar mejor el funcionamiento del motor de almacenamiento de energía conmutación de alta tensión, reduciendo averías innecesarias.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]