Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cómo evitar el doble tornillo sinfín y la reducción del motor sin fin

Para evitar el doble tornillo sinfín y la falla del motor de reducción de tornillo sin fin, el primer punto para hablar, es en gran medida, es decir, para prestar atención debe ser garantizar la calidad del montaje. Con el fin de evitar la calidad de montaje del motor de tornillo sinfín doble, la fábrica compró e hizo algunas herramientas especiales para su propio uso. Al retirar e instalar el engranaje de tornillo sinfín, el tornillo sinfín, el cojinete, el engranaje y otros componentes del reductor, intente evitar el uso directo de otras herramientas como Golpe de martillo.

En el reemplazo de engranaje de tornillo sinfín doble y engranaje de motor de reducción de tornillo sin fin o engranaje de tornillo sin fin, debe intentar utilizar las piezas originales y los pares de reemplazo; Ensamblaje del eje de salida, en gran medida es prestar atención a las tolerancias, con D≤50mm, H7 / k6, D> 50mm, H7 / m6. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención al uso de agente antibloqueo o aceite Hongdan para proteger el eje hueco y evitar el desgaste y el óxido. Al mismo tiempo, es en gran medida lo que se debe evitar el ensuciamiento con la superficie, el tiempo de reparación es difícil de desmontar el fenómeno.

Para evitar el doble tornillo sin fin y la falla del motor de reducción de tornillo sin fin, para evitar la selección de lubricantes y aditivos. En circunstancias normales, el reductor de engranaje sin fin se utilizará 220 # aceite de engranajes, para una carga más pesada, comenzará más frecuentemente, el uso de un reductor de entorno relativamente pobre, la planta utilizará una serie de aditivos lubricantes (como Anzhi Chemical Company puede ser buena).

Cuando el motor de doble tornillo sin fin en el reductor en el tiempo de ejecución de parada, el aceite del engranaje todavía se adjuntará a la superficie del engranaje, hablando en términos de esto, en gran medida, formará una película protectora para evitar la carga pesada, baja velocidad, alto par y contacto metal con metal en la puesta en marcha.

Finalmente, en el motor de engranaje sinfín dual en uso, entre los aditivos en gran medida, es decir, contendrá un regulador de anillo y un agente antifugas, de modo que se fabricará un equipo de motor con doble tornillo sinfín. El anillo de sellado en el disco blando y flexible, puede reducir efectivamente el fenómeno de fuga de aceite lubricante.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]