Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cómo hacer para encontrar la pérdida de fase del motor de CC?

Si en el estado estático del motor de CC, la dirección es opuesta y se cancela entre sí, este fenómeno se denomina pérdida de fase. Es una falla de alto riesgo. Si se encuentra con esta situación, ¿cómo deberíamos lidiar con eso?

1. Antes que nada, debemos verificar si el micro motor de CC está defectuoso, verificar que el circuito de potencia tenga los interruptores, si hay un fusible. Luego verifique si existe el fenómeno de corte de cada fase del devanado trifásico.

2. Además, reinicie el motor de CC. Si el motor bloquea, no puede arrancar, y tararea al mismo tiempo, corte la corriente a tiempo.

3. Compruebe si el cable de alimentación está desconectado.

Para el motor de CC, cualquier falla afectará el efecto de uso, sin mencionar la pérdida de fase. Si encuentra este error en el uso, debe tomar las medidas anteriores a tiempo para evitar el peligro de expansión.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]