Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cómo hacer que el voltaje del motor de reducción de CC de imán permanente sea estable?

Ahora el motor de reducción de CC de imán permanente es cada vez más popular. Esto se debe a que el motor de reducción de CC de imán permanente se fabrica en combinación con requisitos tecnológicos internacionales, con un alto contenido científico y tecnológico. Para los usuarios, el producto no solo tiene un bajo consumo de energía y un rendimiento superior, sino que también la eficiencia del reductor es más del 95%.

Más importante aún, en circunstancias normales, el motor de reducción de CC de imán permanente tiene muy poca vibración y bajo nivel de ruido durante la operación. Y tiene una buena protección del medio ambiente y un efecto de ahorro de energía. Desde el aspecto de producción, el producto está hecho de material de acero de alta calidad, caja de hierro fundido rígido, superficie del engranaje después del tratamiento térmico de alta frecuencia. Y en el tiempo real, el pensamiento de diseño de serialización y modularización se usa especialmente. Esto hace que el producto en sí tenga una gran adaptabilidad, y puede elegir cualquier velocidad de rotación y varias formas estructurales de acuerdo con los requisitos reales.

Sin embargo, en el uso real del motor de reducción de CC de imán permanente, la estabilidad del voltaje afectará directamente su efecto de uso. Entonces, ¿cómo garantizar la estabilidad del voltaje durante el uso? En primer lugar, se debe seleccionar el regulador de excitación automático del generador porque el dispositivo tiene una variedad de métodos de ajuste tales como potencia reactiva constante y factor de potencia constante, por lo que puede mantener la estabilidad del sistema muy bien.

En segundo lugar, en el uso del motor de reducción de CC de imán permanente, si el voltaje es bajo, entonces la resistencia con cierta resistencia puede ser paralela en ambos extremos de la resistencia. Esto puede hacer que la línea de resistencia de campo y la sección de inicio de la característica de excitación tengan un ángulo de intersección mayor, y obtengan un punto de intersección claro con la característica de circuito abierto, para mantener la estabilidad del voltaje.

Además, debemos prestar atención a los detalles de la operación, y ajustar adecuadamente los parámetros, etc. Alternativamente, los buenos materiales magnéticos se pueden rellenar debajo de la bota polar del motor de reducción de CC de imán permanente. Esto es para reducir la brecha de excitación de campo, a fin de garantizar la estabilidad de la tensión de salida.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]