Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cómo mantener adecuadamente el engranaje de tornillo sinfín doble y el motor de reducción de tornillo sin fin?

El motor de reducción de tornillo sinfín y gusano dble es un tipo de equipo de transmisión de potencia producido por el fabricante, que tiene las características de una estructura compacta y una gran relación de transmisión. El motor de engranaje helicoidal doble usa un convertidor de velocidad de engranaje para desacelerar el número de revoluciones del motor al número requerido de revoluciones y para obtener un mecanismo con un par grande.

 

Entre los mecanismos que se utilizan actualmente para transmitir potencia y movimiento, el motor de reducción de tornillo sin fin y gusano dough tiene una amplia gama de aplicaciones, y en su uso, se requiere un trabajo de mantenimiento de rutina. En primer lugar, el lugar de trabajo, la eficiencia de transmisión, la capacidad de carga y el grado de lubricante utilizados en el motor de tornillo sinfín doble deben cumplir con los valores especificados en las especificaciones.

 

La altura de la superficie del aceite lubricante debe cumplir con los requisitos de diseño del rango de altura, y verificar el estado del suministro de aceite de cada punto de lubricación y los cambios de impurezas, humedad y viscosidad. Si se encuentra que el estándar se excede o no se cumple, el aceite lubricante debe tratarse a tiempo. Al reemplazar el aceite lubricante, el cojinete y el grupo de aceite deben lavarse cuidadosamente.

 

En segundo lugar, en el funcionamiento normal del reductor de engranaje helicoidal doble, la temperatura del rodamiento y el conjunto de aceite y la comprobación de ruido del equipo deben hacerse. Además, la superficie del diente de los engranajes internos del reductor de tornillo sinfín debe revisarse regularmente para asegurarse de que el reductor de tornillo sinfín doble esté intacto.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]