Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cómo reducir el ruido del motor del engranaje del imán permanente DC

Generalmente en el proceso de las operaciones de producción, equipo mecánico a menudo produce gran ruido durante la operación. Lo mismo vale para los motores de imán permanente engranó. ¿Cómo reducimos el ruido de los motores de imán permanente engranó? En el caso de ruido mecánico, generalmente se refiere a como ruido de fricción difícil debido al desgaste y la falta de aceite en los cojinetes del motor.

 

En este caso, tenemos que agregar la cantidad correcta de grasa después de la limpieza para reducir el ruido de funcionamiento. Cuando el eje del rotor y los cojinetes están flojos o la tapa está suelta, el motor del engranaje del imán permanente DC también genera turbulencia axial para generar ruido al girar. Hay algunos motores con calidad pobre de la Asamblea. Porque las cámaras de cojinete no son concéntricas, el espacio radial del motor es irregular. En este caso, como se quitan la cubierta exterior y la cubierta interior trasera, sacan el rotor y la base del estator y el eje central de la cubierta interior es volver a volcarla para reparación de emergencia.

 

En Resumen, cuando se encuentra que el motor del engranaje del imán permanente DC tiene ruido, debemos realizamos inspección de mantenimiento en el tiempo, para evitar accidentes y prolongar la vida útil.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]