Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Juicio y Control de Corriente para Motor CA / CC para Disyuntor

Una simple comprensión del motor AC / DC para el disyuntor es que es uno de los motores, excepto que se utiliza en un disyuntor y que puede ser DC o AC. Por lo tanto, este motor, llamado el disyuntor motor AC / DC , entonces, para este tipo de motor, deberíamos tener alguna comprensión preliminar de ello? A continuación, dará una respuesta específica, para que podamos entender claramente.

1. ¿Para el motor CA / CC del interruptor automático, su potencia de control, es el DC o AC? Además, ¿por qué, puede usted hacer el juicio correcto?

Para el motor del disyuntor , la fuente de alimentación de control, es AC o DC, porque es AC y DC de doble uso. Por otra parte, en general en el circuito de almacenamiento de energía del motor, se añadirá puente rectificador. Y a través del panel en la placa de identificación del motor, puede venir a la derecha para juzgar. Además, puede haber otras maneras fáciles.

2. ¿Por qué el motor CA / CC del interruptor de circuito, su CA y CC, si habrá algunas diferencias específicas? Además, ¿cómo lograr el intercambio de control positivo y negativo?

Disyuntor con motor de CA y motor de CC , su en diferentes estados, habrá una cierta diferencia, principalmente para: su DC, va a configurar la batería. Cuando se produce un problema, utilice el interruptor de operación de CC para restaurar la alimentación o desconecte el interruptor. Y su AC, es a través de la línea PT, para lograr algo de su operación específica. Para que este tipo de motor se utilice para lograr las dos funciones anteriores.

Disyuntor AC / DC motor, que desea lograr el intercambio de control positivo y negativo, de hecho, muy simple, el intercambio de línea principal, se puede. Sin embargo, hay que señalar que, si se trata de cambiar la dirección del cambio, entonces, no el intercambio de hilo, sino en el motor para instalar doble condensadores y doble contactor, por lo que hay un buen uso del propósito.

Circuit breaker motor.jpg

¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Contacto: Xu Ziye

Móvil: + 86-18261531922

Tel: + 86-510-83743997

Fax: + 86-510-83740728

E-mail: wxhxmotor@163.com

Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]