Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Requisitos para el motor de imán permanente DC para armario de magnetización

El motor de imán permanente DC es un ampliamente utilizado. Elpmotor de DC de imán ermanent para armario es uno de ellos. El conmutador está equipado con un cepillo, que puede convertir la corriente continua externa en la corriente alterna en la bobina de armadura. La dirección del esfuerzo de torsión electromagnética es constante.

 

Diferentes aplicaciones de los motores de corriente continua de imán permanente requieren diferentes actuaciones. Diferentes actuaciones dependen de los parámetros de la estructura electromagnética dentro del motor. En términos de parámetros magnéticos, formas de distribución de aire diferentes brecha campo magnético se requiere. Para lapermanent imán DC motor para armario, su funcionamiento requiere eficiencia y potencia de alto rendimiento. Por lo tanto, la distribución de campo magnético de boquete de aire interno de la máquina debería adoptar una ola tapa plana igual o ligeramente más grande que la echada de 2/3 polos. El flujo magnético es tan grande como sea posible, para que el motor tiene un torque electromagnético grande.

 

Para obtener la forma de onda del campo magnético aire gap con formas diferentes de distribución, es no sólo relacionadas con el diseño racional de la forma de la estructura de imán y la orientación magnética del imán del seleccionado, pero también relacionado con el modo de magnetización de el imán, es decir, el diseño de la tecnología de la magnetización. La estructura depmotor de DC de imán ermanent para armario va a ser más complicado, la estructura de cálculo será más exacta, y el proceso de fabricación serán más avanzadas y aplicables. Estos problemas complejos requieren la aplicación de la teoría multidisciplinar y sistemas de ingeniería para optimizar el diseño, mejorar la rentabilidad y promover el desarrollo de las disciplinas e industrias tales como los motores.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]