Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Principales factores que afectan la vida útil del motor del interruptor de carga

El motor del interruptor de carga está bien protegido en el trabajo práctico. En circunstancias normales, el interruptor de carga mantiene un estado de trabajo normal y confiable. En el sistema de distribución de energía de una empresa industrial, infrecuentemente, la fabricación y la interrupción del circuito y el circuito de aislamiento por debajo de 1000 A solo están aislados eléctricamente. El interruptor de carga tiene una carcasa hecha de resina de poliéster insaturado reforzado con fibra de vidrio, y el mecanismo de aceleración acumulador de muelles puede encenderse y apagarse rápidamente.

 

Puede proporcionar una protección efectiva para el motor del interruptor de carga. En aplicaciones prácticas, la presión del martillo está asegurada por el resorte de lámina, y la posición límite de encendido-apagado se determina automáticamente, y la marca de encendido-apagado está claramente indicada para indicar la posición de encendido-apagado. Cabe señalar que la vida útil de un motor a menudo se ve afectada por muchos factores. Al detectar el rendimiento de un motor, la vida útil es un importante indicador de referencia.

 

Entonces, ¿cuáles son los principales factores que afectan la vida útil del motor del interruptor de carga? En general, los principales factores que afectan su vida útil incluyen: la vida útil de los rodamientos, cables magnéticos, imanes y escobillas se determinan. En las condiciones de servicio nominal, los cepillos con la vida útil más corta son cepillos, y los cepillos son piezas fácilmente desgastables. La fricción entre el conmutador y el cepillo tiene un cierto límite de tiempo. Después de que el cepillo se desgasta, significa que el motor se ha quedado sin batería.

 

Si durante el diseño, el aumento de temperatura del diseño del motor del interruptor de carga es demasiado alto, junto con la temperatura ambiente si se excede el límite de temperatura de aislamiento, la vida útil del motor se reducirá considerablemente. Al mismo tiempo, la calidad de los rodamientos utilizados en el motor también afectará en gran medida la vida útil del motor. Si la calidad del cojinete es pobre y la vida útil es corta, la vida del motor se acortará naturalmente, principalmente debido a la falla mecánica que afectará la vida útil del motorreductor.

 

Además, al fabricar un motor de interruptor de carga, también es necesario seleccionar un material aislante de alta calidad. Si la calidad del material aislante utilizado es deficiente, se puede reducir el límite de temperatura del motor, lo que afectará la vida útil. Al mismo tiempo, tiene una cierta relación con la tensión externa recibida durante el proceso de trabajo. Por supuesto, también debemos considerar las condiciones reales del entorno de trabajo durante el uso del motor del interruptor de carga.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]