Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Elementos de aislamiento principal del motor de almacenamiento de energía para el interruptor

El motor de almacenamiento de energía del interruptor se compone principalmente de un estator, un rotor y otros accesorios durante el proceso de fabricación. El núcleo del estator es una parte del circuito magnético del motor en el proceso de uso, y un bobinado del estator se coloca en el núcleo del estator. La estructura principal del motor de almacenamiento de energía del interruptor es que el núcleo del estator generalmente está hecho de chapa de acero de silicio de 0.35-0.5 mm de espesor con una capa aislante sobre la superficie, laminada y presionada para formar una ranura de distribución uniforme en el círculo interno del núcleo para insertar el estator. Devanados

La ranura semicerrada del motor de almacenamiento energetico para interruptor tiene alta eficiencia del motor y factor de potencia durante la operación, y es difícil usar el cable embebido y el aislamiento durante el uso. Generalmente se usa en motores pequeños de bajo voltaje. Ranura semiabierta: puede ser embobinado de moldeo integrado, generalmente utilizado para motores de baja tensión grandes y medianos. Los llamados bobinados moldeados pueden aislarse previamente y luego colocarse en las ranuras.

La ranura abierta del motor de almacenamiento energetico para interruptor se usa principalmente para insertar y moldear el devanado cuando se usa, y el metodo de aislamiento es conveniente. Se usa principalmente en motores de alta tensión. Cuando se utiliza, su función principal es la parte del circuito del motor, que está conectada a una corriente alterna trifásica para generar un campo magnético rotativo.

Hay tres elementos principales de aislamiento para el bobinado del estator

1. Aislamiento a tierra: aislamiento entre el devanado del estator en su conjunto y el núcleo del estator.

2. Aislamiento de interfase: aislamiento entre los devanados del estator de cada fase.

3. Aislamiento entre giros: aislamiento entre giros de cada devanado del estator.

Cableado del motor de almacenamiento electrónico para el interruptor dentro de la caja

Hay una placa de circuitos en el motor de almacenamiento de energía del interruptor. Cuando se utiliza, los terminales de seis hilos de los devanados trifásicos están dispuestos en dos filas, y el número de los tres primeros puestos de cableado dispuestos de izquierda a derecha es 1 (U1). 2 (V1), 3 (W1), las siguientes tres pilas de cableado dispuestas de izquierda a derecha con el número 6 (W2), 4 (U2), 5 (V2), las bobinas trifásicas conectadas a una conexión en estrella o triángulo.

Motor de almacenamiento E nergy para la base del interruptor

La base del motor de almacenamiento de energía del interruptor automático es generalmente una pieza de hierro fundido, y la base del motor asíncrono de gran tamaño generalmente está soldada con una placa de acero, y la base del micromotor está hecha de aluminio fundido. Fuera del recinto del motor cerrado, hay costillas de disipación de calor para aumentar el área de disipación de calor. Ambos extremos de la cubierta del motor de tipo protección tienen orificios de ventilación para permitir la convección de aire directa dentro y fuera del motor para facilitar la disipación de calor.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]