Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Uso principal del motor de CC del interruptor automático y sus pasos de extracción

El motor de CC del disyuntor se utiliza principalmente para el cierre de almacenamiento de energía del disyuntor. Es una combinación optimizada de reductor mecánico y controlador electrónico en forma de motor de serie o CC y estructura de engranaje de precisión. En comparación con los motores ordinarios, los motores de CC con disyuntor tienen una gran versatilidad, tamaño pequeño, par de salida grande, operación confiable, rendimiento estable, control inteligente y otras características, y interruptores o interruptores eléctricos de alto voltaje, voltaje medio y bajo voltaje en En casa y en el extranjero. El mainframe está equipado con una amplia gama de interruptores automáticos universales.

Antes de desmontar el motor de CC del interruptor automático, es necesario verificar toda la máquina con el instrumento para determinar si el aislamiento del devanado es bueno con respecto al suelo y si hay un cortocircuito, una desconexión u otra falla entre los devanados. Y restablezca la marca en el cabezal de línea, cubierta final, portaescobillas, etc., y realice el desmontaje lateral, la inspección lateral y el registro lateral, y las partes del motor no se deben dañar durante el desmontaje.

Luego puede quitar el cableado del motor de CC del interruptor automático; luego quite los tornillos de la tapa del conmutador, los tornillos de la tapa del cojinete y retire la cubierta del cojinete. Abra la ventana de ventilación de la tapa del extremo, retire el cepillo del portaescobillas y retire el cable de conexión conectado a la barra del cepillo. Cuando se retira la cubierta del extremo del conmutador, la cuña de madera se coloca en el borde de la cubierta del extremo, y el martillo se golpea uniformemente a lo largo del borde de la cubierta del extremo, y la cubierta del extremo se separa gradualmente de la base y el cojinete anillo exterior, y se saca el portaescobillas.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]