Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Protección de motor de almacenamiento de energía manual y adquisición de señal

El motor de almacenamiento de energía manual es un tipo de protector de motor de almacenamiento de energía en el proceso de operación. Hasta cierto punto, el motor de almacenamiento de energía es propenso a aumentar la corriente del cable y calentar y quemar. La característica principal es que la CPU está integrada en la PCB. El procesador, la unidad de conversión de energía y la unidad de adquisición actual para recoger la señal actual del circuito del motor de almacenamiento de energía se utilizan para adquirir una unidad de adquisición de señal para conmutar la cantidad de señal horaria y una unidad de control para desconectar o conducir el motor de almacenamiento de energía. circuito.

La información recopilada por la unidad de adquisición actual y la unidad de adquisición de señal del motor de almacenamiento de energía manual se transmite al procesador de la CPU. El procesador de CPU de todo el producto emite una instrucción a la unidad de control de acuerdo con la información transmitida por la unidad de adquisición actual y la unidad de adquisición de señal. El modelo de utilidad evita la sobrecarga del motor de almacenamiento de energía y se desconecta a tiempo para proteger el motor de almacenamiento de energía.

El motor de almacenamiento de energía manual puede reducir en gran medida la tasa de daños del motor de almacenamiento de energía hasta cierto punto, reducir el número de mantenimiento, reducir los costos de mantenimiento del equipo y facilitar la instalación. El disyuntor de circuito al vacío lleva el nombre de su medio de extinción de arco y el medio aislante del espacio de contacto después de la extinción del arco son todos de alto vacío; tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, siendo adecuado para la operación frecuente y la extinción de arco sin mantenimiento, en la red de distribución. La aplicación es más popular.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]