Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Enclavamiento de prioridad manual para el funcionamiento del motor del interruptor de puesta a tierra

En el trabajo de construcción de la red eléctrica, para la red eléctrica, el dispositivo de conmutación en el sistema de potencia no solo requiere supervisión, control y protección, sino que también requiere que la operación del conmutador sea inteligente. En el cuadro de distribución inteligente, el mecanismo de operación del motor de interruptor de puesta a tierra precisa y confiable se convierte en un producto indispensable.

 

Durante la construcción actual del sistema de alimentación, la mayoría de los interruptores de conexión a tierra del interruptor se accionan manualmente, pero después de que el interruptor de conexión a tierra aumenta la función de operación eléctrica, hay un cambio entre el funcionamiento manual y eléctrico del interruptor de conexión a tierra. Por lo tanto, considerando la aplicación de ingeniería real, el funcionamiento del interruptor de conexión a tierra es preferiblemente manual, y la operación eléctrica es el modo auxiliar, por lo que se agrega el mecanismo de enclavamiento de prioridad manual del motor del interruptor de puesta a tierra.

 

Se debe tener en cuenta que en el funcionamiento real, el mecanismo de enclavamiento requiere que el circuito de control del motor se corte inmediatamente cuando se inserta el mango manual en el orificio de funcionamiento del interruptor de puesta a tierra para evitar el mal funcionamiento del motor del interruptor de puesta a tierra durante el funcionamiento manual. Causa pérdidas innecesarias.

 

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]