Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Requisitos de fabricación y mecanizado de precisión del motor de desaceleración de CC para chasis de vehículos

El motorreductor de CC del chasis del automóvil se combina con los requisitos técnicos estimados hasta cierto punto, y tendrá un alto contenido tecnológico hasta cierto punto. El motorreductor de CC del chasis del automóvil ahorra espacio, es muy confiable y duradero y tiene una gran capacidad de sobrecarga. El poder puede alcanzar más de 95KW.

El motorreductor de CC del chasis del automóvil tiene un bajo consumo de energía y un rendimiento superior. La eficiencia de todo el reductor puede alcanzar más del 95%. La vibración de todo el equipo es pequeña, el ruido es bajo y la energía es alta. Todo el producto utiliza su sección de acero de alta calidad y una caja de hierro fundido de acero. El cuerpo, la superficie del engranaje está sujeto a un tratamiento térmico de alta frecuencia.

El motorreductor de CC del chasis del automóvil se procesa de manera efectiva por su precisión, de modo que se puede garantizar la precisión de posicionamiento. Hasta cierto punto, todos los motores de reducción de engranajes que constituyen el conjunto de transmisión de engranajes están equipados con varios tipos de motores, que pueden formar una integración electromecánica en cierta medida. Garantiza plenamente las características de la calidad del uso del producto.

El motorreductor de CC del chasis del automóvil ha sido mecanizado con precisión para garantizar la precisión de posicionamiento. Todos estos constituyen el conjunto de transmisión de engranajes. El motor de reducción de engranajes está equipado con varios tipos de motores, formando una integración electromecánica, que garantiza plenamente las características de calidad del producto.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]