Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Indicadores de rendimiento del motor de deceleración DC en miniatura

En el trabajo de diseño, debemos tener en cuenta una amplia gama de factores, a fin de garantizar que el motor de deceleración de DC en miniatura para satisfacer las necesidades reales. Y hay varios puntos es más importante, el siguiente y compartir con ustedes, la esperanza de ayudar a todos.

Miniature DC deceleration motor.jpg


El primer elemento a considerar es la corriente de salida y el rango de voltaje del motor de desaceleración DC en miniatura . Este indicador determinará directamente cuánta potencia puede conducir el motor, lo que significa que afectará su uso.

El segundo punto es la fiabilidad. No importa qué tipo de circuito de la impulsión del motor debe cumplir este requisito. Por lo tanto, independientemente de la necesidad de añadir cualquier tipo de señal de control, o cualquier tipo de carga pasiva, debe asegurarse de que el circuito es seguro.

El tercer factor importante es la eficiencia del motor de desaceleración DC en miniatura . Obviamente, la alta eficiencia no sólo puede ahorrar mucha energía, sino también puede reducir el calor del circuito de la unidad. Y si desea mejorar la eficiencia del circuito, entonces podemos considerar desde el estado de funcionamiento del interruptor de dispositivo de alimentación y para evitar que el estado común de estos dos aspectos para tomar medidas adecuadas.

El cuarto punto, también tenemos que tener en cuenta el motor de desaceleración DC en miniatura en la entrada de control. Bajo circunstancias normales, el circuito de alimentación para la entrada se configurará un aislamiento de la señal buena, por lo que puede evitar algunos alta tensión alta corriente en el circuito de control principal. Debido a que puede utilizar una mayor impedancia de entrada o optoacoplador para lograr el efecto de aislamiento.

El último aspecto, pero también hay que tener en cuenta el motor de desaceleración DC miniatura en la potencia causará qué tipo de impacto. Por ejemplo, si es conducción de estado común, entonces puede causar el declive instantáneo de la tensión de la fuente de alimentación, causando la contaminación de la energía de la alta frecuencia; y si la corriente es grande, entonces puede causar que el potencial de tierra flote.


¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!
Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Tel: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
E-mail: wxhxmotor@163.com
Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]