Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Tecnología de monitorización del motor de almacenamiento de energía para el mecanismo VD4

El circuito secundario del motor de almacenamiento de energía para el mecanismo VD4 incluye un interruptor de control de potencia DC, un motor de almacenamiento de energía y un interruptor de control del motor de almacenamiento de energía, donde el interruptor de control de potencia CC está conectado al bus de CC para cortar o cerrar la corriente total; el motor de almacenamiento de energía y los interruptores de control de la fuente de alimentación de CC están conectados en serie. En este caso, siempre que el motor de almacenamiento de energía pueda controlarse por separado, puede evitar quemar el enchufe auxiliar debido a un contacto deficiente cuando el interruptor de vacío se envía desde la "posición de prueba" o la "posición de mantenimiento" a la "posición de prueba". posición de trabajo ", eliminando el mecanismo VD4. Peligros ocultos en el circuito secundario del motor de almacenamiento de energía.

 

Al mismo tiempo, se propone un método mejorado para la monitorización del voltaje de los bucles del motor de almacenamiento de energía para el motor de almacenamiento de energía del mecanismo VD4. Se puede instalar un relé de monitoreo de voltaje en la fuente de alimentación del motor de almacenamiento de energía de la terminal del interruptor. La entrada de alimentación del relé de tensión determina que la fuente de alimentación del motor de almacenamiento de energía del interruptor no tiene presión o está en condición de voltaje bajo, y luego accede al suministro de energía del motor de almacenamiento de energía del interruptor a través del punto de contacto auxiliar para abrir el punto de contacto auxiliar.

 

Cuando el límite superior de la fuente de alimentación del motor de almacenamiento de energía del interruptor se desconecta o el voltaje está bajo voltaje, el relevador de monitoreo de voltaje puede enviarse a través del relé de contacto de tensión auxiliar para determinar el voltaje del circuito del motor de almacenamiento de energía del Mecanismo VD4 y la anormalidad será oportuna. La señal se retroalimenta al fondo de monitoreo, lo que es conveniente para saber de antemano que el mecanismo VD4 usa la fuente de alimentación del circuito de almacenamiento de energía.

 

El mecanismo VD4 usa el motor de almacenamiento de energía para instalar el relé de monitoreo de voltaje, que no solo mejora la estabilidad y confiabilidad del funcionamiento del equipo, sino que también garantiza el funcionamiento seguro del equipo. El relevador de monitoreo de voltaje puede prevenir el fallo de suministro de energía del motor de almacenamiento de energía del mecanismo VD4 de antemano, y eliminar el riesgo de seguridad.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]