Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor buffer funciona

Hablando del principio de funcionamiento del amortiguador del motor, en primer lugar, tenemos que prestar atención al mismo buffer, es decir, debe haber dos formas principales, una es el tipo de almacenamiento de energía del buffer y el Bumper de energía. La compuerta tipo motor del acumulador también se refiere al amortiguador de resorte, en su parte principal también está hecha de un resorte helicoidal de alambre redondo o cuadrado.

Los muelles cónicos utilizados en el amortiguador del motor rara vez se utilizan en la actualidad. En el caso de los parachoques de almacenamiento de energía, esto se usa en gran medida solo para elevadores que no pueden exceder 1,0 m / sa velocidad nominal.

Para los amortiguadores de motor que consumen mucha energía, es, en gran medida, un elevador que se puede usar a cualquier velocidad nominal. El amortiguador debe cumplir con el automóvil con calificación de carga cuando el tiempo de caída libre, y estará diseñado para soportar el impacto del amortiguador cuando la velocidad de impacto aplicada a la desaceleración promedio del amortiguador no debe exceder 1g, la desaceleración excede 2.5g. El papel de el tiempo anterior no puede ser mayor que 0,04 s.

En el campo de la computadora, el buffer para el motor se conoce como registro de buffer, que se divide en buffer de entrada y buffer de salida en gran medida. Para el papel de los términos anteriores, es decir, se debe prestar atención a los datos enviados por los periféricos para el almacenamiento temporal, en este caso, es decir, para facilitar que el procesador se lo quite; El papel de este último En gran medida, se usará para almacenar temporalmente los datos enviados al procesador periférico.

Con un buffer de motor CNC, el punto en este punto es la coordinación y el almacenamiento en búfer de las CPU de alta velocidad y los periféricos de acción lenta. En este sentido, el uso de amortiguadores de motor, es decir, puede lograr la transferencia de datos en la sincronización. Debido a que la memoria intermedia del motor está conectada al bus de datos, también debe tener una función de salida de tres estados.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]